CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Los Siete Magníficos”: Otaola, Karlitos Madrid, Roberto San Martín, Eliécer Ávila y más

Farándula

“Los Siete Magníficos”: Otaola, Karlitos Madrid, Roberto San Martín, Eliécer Ávila y más

Sin duda, un sobrenombre bien merecido para estas voces del exilio cubano

Otaola, Karlitos Madrid, Roberto San Martín, Eliecer Ávila, Chucho del Chucho, Ultrack y Juan Juan, son calificados por los usuarios como “Los Siete MagnÍficos”

Otaola, Karlitos Madrid, Roberto San Martín, Eliécer Ávila, Chucho del Chucho, Ultrack y Juan Juan, son calificados por los usuarios como “Los Siete Magníficos”.(KARLITOMADRID/FACEBOOK)

Un ocurrente post circula en las redes sociales que reúne a los más destacados representantes, de muchos, de la lucha por una Cuba mejor.

Se trata de los más conocidos en las redes sociales, Alex Otaola, Karlitos Madrid, Roberto San Martín, Eliécer Ávila, Chucho del Chucho, Ultrack y Juan Juan, quienes se han ganado el respeto de millones de usuarios por su lucha incesante y su denuncia oportuna al régimen cubano.

El propio youtuber cubano Karlitos Madrid compartió esta divertida imagen que los califica como “Los Siete Magníficos”, sin duda un sobrenombre bien merecido.

“Me han enviado esto por privado. Es buenísimo, llevo media hora riéndome como un niño pequeño. ¡Gracias!”, comentó el influencer en su cuenta de Facebook.

Inmediatamente, se sumaron cientos de seguidores con halagos y mensajes de agradecimiento a este grupo de cubanos por su trabajo.

“Y después dicen que los cubanos no somos creativos. Los cubanos los que somos unos caballos!!! Mis felicidades al que lo hizo. Un fuerte abrazo”; “Da risa por lo creativo del meme pero si se les puede nombrar así, la lucha de ustedes ha sido crucial con los logros obtenidos”, escribieron algunos usuarios.

Mientras que otros consideraron que deben incluir representantes femeninas como Liu Santiesteban, Ana Olema.

“Los grandes con los grandes. Oye pero me dejaron fuera a la bella Liu Santiesteban”; “Que hagan uno de las tres mosqueteras , La paya , Liu ,Olema”, agregaron.

Me han enviado esto por privado…?????? Es buenísimo ???? llevo media hora riéndome como un niño pequeño ????. GRACIAS!!!!!

Publicada por Karlitomadrid en Viernes, 7 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top