SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los tiernos mensajes de William Levy y Elizabeth Gutiérrez a su hija Kailey en su cumpleaños

Farándula

Los tiernos mensajes de William Levy y Elizabeth Gutiérrez a su hija Kailey en su cumpleaños

“Eres exactamente como te imaginé (…) Feliz cumpleaños mi pequeña niña”

William Levy y Elizabeth Gutiérrez en el cumpleaños de su hija Kailey

En enero, William Levy anunció su separación de la actriz. (Foto: Elizabeth Gutiérrez-Instagram)

Kailey, la hija menor del actor cubano William Levy y la también actriz Elizabeth Gutiérrez, está cumpliendo 12 años este martes 8 de marzo, un día en que recibió infinitas muestras de cariño, especialmente de parte de sus padres.

En su perfil de Instagram, Levy compartió una imagen de su retoño y le dedicó tiernas palabras: “Happy birthday to my princess !!!! Te amo mi niña hermosa. Gracias por darme tanta felicidad. Por hacerme reír tanto, por sacar lo mejor de mí siempre. ¡Te Amo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy)

También su mamá, la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, escribió una emotiva felicitación a Kailey en sus redes sociales para acompañar una imagen donde aparecen ambas luciendo como dos gotas de agua dado su increíble parecido.

“Eres exactamente como te imaginé. Feliz cumpleaños mi pequeña niña… Mi niña graciosa… ¡Te amo muchísimo! ¡Me haces sonreír! ¡Espero hacerte tan feliz y orgullosa como me haces a mí! ¡Que todos tus sueños se hagan realidad (…) y espero estar a tu lado para celebrarte y admirarte!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_)

Kailey no es la única hija de los famosos actores, pues también está Christopher, el primogénito de ambos, aunque indiscutiblemente hay cierto favoritismo por la más pequeña de la familia.

Por casi 20 años, el galán cubano ha mantenido una relación con Elizabeth Gutiérrez, a quien conoció en ‘Protagonistas de Novela’, un reality de la cadena Telemundo.

Sin embargo, a finales del pasado mes de enero, Levy compartió un mensaje en sus historias de Instagram anunciando su separación de la actriz. Cabe destacar que la publicación desapareció momentos después.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía la nota que fue sustituida con un mensaje donde admitía estar listo para empezar una nueva vida.

William Levy nació en Cojímar, La Habana, el 29 de agosto de 1980. Casi con 15 años, emigró legalmente a Estados Unidos gracias a su padrastro, que obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia. Antes de llegar a la fama, recibió estudios de actuación en Miami, Los Ángeles, y Ciudad de México.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top