Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Los Van Van anuncian su próxima gira de conciertos por los Estados Unidos

FARÁNDULA

Los Van Van anuncian su próxima gira de conciertos por los Estados Unidos

La gira de conciertos de Los Van Van terminarán con una presentación en una ciudad de Miami

Los Van Van anuncian su próxima gira de conciertos por los Estados Unidos. (Foto: Los Van Van-Facebook)

La popular orquesta cubana Los Van Van anunció a través de sus canales oficiales su próxima gira de conciertos por Estados Unidos que terminarán con una presentación en una ciudad de Miami.

“¡USA, está llegando el tren, monta que te quedas! ¡Atención, vanvaneros!”, se lee en una publicación de la agrupación en Facebook, donde comparten las fechas de las presentaciones.


De acuerdo con la información, la gira tendrá su comienzo en San Juan Puerto Rico el 30 de abril y culminará en Florida con presentaciones en Orlando y Miami.

Cabe destacar que las presentaciones de los Van Van en Miami suelen generar polémica entre los que se cuestionan la posición política de la agrupación.

“Como no somos políticos tratamos de estar apartados de eso, tratando de hacer nuestra música”, dijo Samuel Formell en una entrevista con Associated Press en 2019.

“Al final, no hay duda de que cuando ves un concierto de Los Van Van no se habla de política, no se habla de nada, lo que se hace es ir a bailar y a disfrutar y a olvidar un poco los problemas que cada ser humano pueda tener día a día”, agregó.

Sin embargo, tras las protestas históricas del pasado mes de julio, Los Van Van se pronunciaron a favor de los manifestantes que protestaron contra el régimen en la Isla y condenaron en sus redes sociales la violencia policial.

“Los Van Van de Cuba existen gracias a nuestro pueblo Cubano, por lo tanto, siempre apoyaremos al pueblo, sea quien sea, piense lo que piense, defienda la ideología que defienda siempre con el máximo respeto, no olvidemos que somos cubanos, de la misma raza”, escribió la agrupación en sus redes sociales.

“Apoyamos a los miles de cubanos que reclaman sus derechos, debemos ser escuchados. Digamos no a la violencia, y al atropello, llamemos a La Paz en nuestras calles”, sentenciaron.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba