3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El nuevo temazo de los Van Van: ‘Se Muere de Sed la Tía’

Farándula

El nuevo temazo de los Van Van: ‘Se Muere de Sed la Tía’

El sencillo forma parte del disco titulado “Mi Songo”

Los Van Van estrenan videoclip en el cumpleaños 52 de la orquesta

El videoclip fue realizado de un tema musical de su más reciente disco “Mi Songo”. (Foto: Captura de YouTube)

El 4 de diciembre de 1969 el fallecido músico y compositor cubano Juan Formel fundaba la orquesta Van Van y luego de 52 años la agrupación celebra un nuevo aniversario con el estreno de un nuevo videoclip del tema “Se Muere de Sed la Tía”, un sencillo que forma parte de su más reciente disco “Mi Songo”.

“Van Van todavía sigue pegao. Muchas gracias a todos los vanvaneros que a lo largo de estos años nos han acompañado con sus aplausos, comentarios y sus likes. Para ustedes este regalo”, publica el perfil oficial de la orquesta en Facebook que adjunta el videoclip sobre novedoso tema musical.

A pocas horas de publicado el videoclip en la plataforma de Youtube ya tiene gran aceptación popular. “¡Qué alegria siempre me da escuchar la música de Los Van Van! Muchísimas felicidades ¡Amo esta orquesta!”, dijo un seguidor del songo un género musical desarrollado por Juan Formell y que se mantiene como sello de identidad de los Van Van.

“Que estos 52 años de la Orquesta nunca borren el recuerdo de todos los músicos que han pasado por el tren, para los que no y los que aún están, que han aportado con su talento y entrega el hecho de haberse mantenido en la cima de la Música Cubana. Dios los bendiga siempre”, escribió por su parte Efrain Joaquín Martínez.

Los Van Van autodenominados como “el tren de la música cubana” se mantiene en el gusto popular con su contagioso ritmo que es disfrutado sobre todo por los bailadores. En la actualidad se mantiene bajo la dirección de Samuel Formell, el hijo del fallecido fundador de la orquesta.

Mi songo es el álbum con el cual Los Van Van celebró sus 50 años. Este disco también fue un regalo para los bailadores que han sido fieles seguidores de la agrupación durante medio siglo. La compilación musical, además, es un homenaje a Juan Formell.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. pedro

    4 diciembre, 2021 at 7:27 pm

    esta picuo y pico el video. Que desastre!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top