TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Los Van Van se pronuncian a favor del pueblo

FARÁNDULA

Los Van Van se pronuncian a favor del pueblo

La orquesta insignia de los bailadores cubanos está en contra de la “violencia y el atropello”

Los Van Van se pronuncian a favor del pueblo

Los Van Van se pronuncian a favor del pueblo. (Foto: Los Van Van-Facebook)

Las jornadas de manifestaciones en Cuba continúan y al pasar de las horas más y más artistas y personalidades se suman del lado del pueblo que protesta por sus derechos. Este es el caso de la orquesta “Los Van Van” que se pone del lado de la mayoría.

Según una publicación en la página oficial de Facebook, el grupo de músicos cubanos recordó que la agrupación “existe gracias a nuestro pueblo cubano, por lo tanto siempre apoyaremos al pueblo, sea quien sea, piense lo que piense, defienda la ideología que defienda siempre con el máximo respeto”.

Los Van Van de Cuba existen gracias a nuestro pueblo Cubano, por lo tanto siempre apoyaremos al pueblo, sea quien sea,…

Publicado por Los Van Van en Martes, 13 de julio de 2021

 

Con esa mentalidad, Los Van Van pide a todos los involucrados en las protestas tanto los manifestantes como la policía y las brigadas especiales que tienen órdenes de reprimir con violencia que “no olvidemos que todos somos cubanos, de la misma raza”.

Formell y Los Van Van reiteran que apoyan “a los miles de cubanos que reclaman sus derechos, y deben ser escuchados. Digamos NO a la violencia, y al atropello, llamemos a la Paz en nuestras calles”.

Muchos de los comentarios que surgieron tras la publicación le reclaman a los integrantes de la agrupación musical que salgan a las calles junto al pueblo como han hecho otros artistas, por ejemplo, el reguetonero Yomil Hidalgo.

Otros les exigen que sean más explícitos en su condena y que posicionen etiquetas como “Patria y Vida” y “Abajo la Dictadura”, que han constituido gritos de consigna en cada ligar donde se produce una manifestación de rechazo a la gestión del gobierno que preside Miguel Díaz-Canel.

Yeni Valdés, popular y querida ex cantante de Los Van Van llora por Cuba

Yeni Valdés, ex cantante de la orquesta los Van Van, rompió a llorar ante sus seguidores en las redes sociales mientras pedía al gobierno de Cuba no disparar contra los manifestantes.

La cantante subió un video donde se ve muy impactada por la represión que las fuerzas policiales comenten contra los manifestantes ante la orden de las autoridades comunistas que gobierna la Isla. “Paren” escribió en el post, donde también pidió respeto: “No maltraten más a la gente, por favor”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba