TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Los vecinos de Taylor Swift se quejan por esta «apestosa» razón

FARÁNDULA

Los vecinos de Taylor Swift se quejan por esta «apestosa» razón

La cantante está multada por estos reclamos

Taylor Swift no tiene muy contentos a sus vecinos. (Captura de pantalla: Taylor Swift – YouTube)

Los vecinos de la reconocida cantante Taylor Swift no están muy contentos con su comportamiento, por el contrario, se han quejado de su incumplimiento a las normas en el exclusivo vecindario de Tribeca, en Nueva York.

A pesar de su éxito en la gira mundial ‘The Eras Tour’, que ha recaudado hasta el momento 300 millones de dólares, según la revista Pollstar, Swift ha recibido 32 multas, sumando un total de 3.010 dólares, debido a la falta de limpieza en el área, según los registros de la ciudad.

El malestar de sus vecinos es que la artista no se ocupa por mantener limpias las aceras frente a su imponente mansión. A pesar de poseer un patrimonio neto estimado en 570 millones de dólares y una agenda ocupada con giras internacionales, Swift y su equipo legal han dedicado tiempo y esfuerzo a luchar contra estas multas. Incluso, han logrado reducir 200 dólares en sanciones.

Desde enero de 2018 hasta enero de 2023, los inspectores de saneamiento han sancionado en varias ocasiones a la estrella de 33 años por no mantener la limpieza en el frente de su edificio, así como por tener la acera sucia y desechar la basura de manera inadecuada.

Y es que no hablamos de semanas, sino de que a lo largo de los años, se han registrado acumulaciones de periódicos, botellas, cartones, servilletas, envoltorios y hasta contenido de ceniceros y cartones de cigarrillos.

Vecinos y transeúntes han expresado su molestia por esta situación. Un paseador de perros de 22 años comentó: «A ella no le importa dejar la basura afuera. Creo que está más enfocada en su gira multimillonaria, que está llevando a la bancarrota a todos sus fanáticos».

La casa en cuestión, ubicada en 153 Franklin St., fue anteriormente habitada por el exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, mientras estaba bajo arresto domiciliario en 2011 por presuntas agresiones sexuales. Swift adquirió la propiedad en octubre de 2017 por 18 millones de dólares y la convirtió en una entrada privada para su extenso penthouse en el condominio contiguo, en 155 Franklin St., donde ha invertido casi 30 millones de dólares.

Aunque ambos edificios han recibido multas por temas de saneamiento, la asociación de condominios en 155 Franklin St. es responsable de mantener el frente de su edificio. Sin embargo, en medio de la polémica, se ha dejado claro que Swift es la única responsable de mantener limpio el espacio frente a su casa.

Ante las críticas y las multas acumuladas, varios fans de la cantante han salido en defensa de su ídolo, atribuyendo la acumulación de basura a los paparazzi y a los fanáticos que acampan regularmente en Franklin Street para intentar ver a la intérprete de cerca.

La mansión de Taylor Swift en Tribeca, específicamente su vestíbulo y garaje, ha archivado la mayor cantidad de multas por saneamiento de cualquier edificio en la cuadra, según los registros de la ciudad.

David Aldea, antiguo arrendador de Swift en otro edificio, compartió su sorpresa al conocer la situación actual de su antigua inquilina y afirmó que ella siempre fue perfecta y de un trato encantador.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba