CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Los vuelos espaciales turísticos, serían una realidad próximamente

Estados Unidos

Los vuelos espaciales turísticos, serían una realidad próximamente

El multimillonario Elon Musk viajó en la aeronave Crew Dragon llevó 180 kilos de suministros y un muñeco espacial llamado “Ripley”

Elon Musk, es uno de los multimillonarios que han promovido los viajes espaciales. (ECONOMÍA DIGITAL)

Elon Musk, multimillonario que tenía el sueño de programar un viaje espacial para irse de vacaciones, lo logró y el viernes pasado regresó al planeta Tierra, luego de un histórico vuelo a modo de prueba por lo que los vuelos espaciales turísticos son una realidad.

Se trató de la aeronave Crew Dragon que se lanzó por el cohete SpaceX Falcon 9 llevó 180 kilos de suministros y un muñeco espacial llamado “Ripley”, que fue equipado con sensores en el cuello, la cabeza y la columna para registrar toda la experiencia de la persona a bordo.

Musk, colocó también a un pequeño peluche llamado “Little Earth”, que sirvió para atestiguar la parte cuando la nave descendió por debajo de la la micro gravedad por lo que este amigable artículo se volvió parte del ISS del mundo astronáutico.

Por su parte, Crew Dragon volvió al planeta sin el peluche pero si conservo al pasajero robot, aunque sin los suministros que llevaba al despegar, aún así SpaceX se acercó un paso más para que los humanos puedan realizar viajes espaciales turísticos tal como fue el caso del millonario Elon Musk.

Al parecer, en el segundo semestre del año, dos astronautas de la NASA tendrían una misión para analizar la probabilidad de viajes al espacio por turismo o viajes de placer.

Con Información de MiamiDiario

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top