Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lotería del Mega Millions supera los 1000 millones de dólares

Estados Unidos

Lotería del Mega Millions supera los 1000 millones de dólares

Este martes nadie le atinó a los números de la suerte y el botín se incrementó a uno de los montos más grandes en la historia del juego

Lotería Mega Millions otorga 515 millones de dólares a este número

Un ticket para jugar tiene un valor de dos dólares. Si usted va a probar suerte, hágalo con responsabilidad. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

La lotería del Mega Millions, el juego de azar que se efectúa en la mayoría de los estados de Estados Unidos, quedó sin ganador en la noche de este martes, por lo cual el botín aumentó a más de mil millones de dólares que pudieran encontrar un afortunado campeón este próximo viernes cuando vuelva a realizarse el sorteo.

De acuerdo con la información oficial de la Lotería, el acumulado de 1.020 millones representa la tercera mayor cifra de la historia del Mega Millions y quien le atiene al boleto de la suerte puede llevarse 602.5 millones en efectivo. Un ticket para jugar tiene un valor de dos dólares. Si usted va a probar suerte, hágalo con responsabilidad.

Además, debe saber que las probabilidades de ganar el premio mayor son extremadamente pequeñas: alrededor de 1 en 302,5 millones. Sin embargo, la organización del sorteo espera que hasta el viernes haya un incremento en las ventas de tickets, pues las personas se ven más motivadas por el histórico premio que podrían ganar.

La última vez que alguien ganó fue en abril pasado, cuando en la revelación de los resultados del día 15 un ciudadano de Tennessee reclamó el premio, que en ese entonces era de solo 20 millones de dólares.

El récord de premio en Mega Millions lo tiene un ciudadano que compró un boleto en California y se acertó el sorteo el 23 de octubre de 2018, cuando el botín era de 1.537 millones de dólares.

Todos los martes y viernes a las 11 p.m. hora del este de Estados Unidos se celebra el sorteo por televisión nacional, donde una máquina escoge las bolas con los números premiados. Pueden participar los residentes en 45 estados del país, más el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes.

Empresario compra 50 mil boletos para regalárselos a sus empleados

El director ejecutivo de la cadena de comida rápida Racing Cane’s Chicken Fingers, Todd Graves, compró 50 mil boletos de la lotería del Mega Millions con lo cual se gastó 100 mil dólares. Graves repartió los boletos entre sus empleados con la esperanza de que el próximo viernes alguno de ellos pueda convertirse en millonario.

“Cuando supimos del tamaño del premio, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ganar el Mega Millions y compartirlo con nuestro equipo, que es muy unido. Nada de lo que hacemos en Cane’s podría lograrse sin nuestro equipo, por eso queremos traerles una sorpresa extra el miércoles en la mañana si tenemos suerte”, indicó el empresario en un comunicado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top