Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lourdes Gurriel Jr. es la portada del videojuego RBI Baseball 19

Deportes

Lourdes Gurriel Jr. es la portada del videojuego RBI Baseball 19

Su cara es empleada para la distribución en Canadá

Lourdes Gurriel Jr. es la portada del videojuego RBI Baseball 19

Lourdes Gurriel Jr. (MLB)

El videojuego oficial de las grandes ligas que distribuye el conglomerado MLB, RBI Baseball 19, tiene en su portada al cubano Lourdes Gurriel Jr. para la distribución en Canadá.

Las plataformas de Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, iOS y Android recibirán desde este próximo mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de grandes ligas, la actualización del videojuego.

Lourdes Jr., es el menor de los hermanos del clan Gurriel, quien fue contratado el año pasado por los Toronto Blue Jays, tras desertar en 2017 cuando la selección cubana jugaba en la Serie del Caribe en Santo Domingo.

En 2018 jugó con el primer equipo de la organización canadiense desempeñándose como campo corto y segunda base. Rápidamente se hizo presente en la historia de la franquicia, al batear de hit en once juegos consecutivos, que también constituye la mejor marca para un novato en la MLB.

Junto a su hermano Yulieski Gurriel, inicialista de los Astros de Houston, se convirtieron en la primera pareja de hermanos que una misma jornada de juegos conectaba de jonrón en sus juegos.

Gurriel Jr. terminó la temporada pasada con buenas estadísticas al compilar .281/.309/.446 (AVE/OBP/OPS) con once jonrones y 35 carreras impulsadas. Con su actuar desenfadado se hizo con el cariño de los fanáticos de los azulejos.

 

Con información de DDC

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top