fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luchador cubano de la UFC Yoel Romero cancela su próxima pelea por una lesión

Deportes

Luchador cubano de la UFC Yoel Romero cancela su próxima pelea por una lesión

Además de suspender la pelea programada para el próximo 22 de agosto en Las Vegas, el luchador se vio obligado a frenar su entrenamiento

Luchador cubano de la UFC Yoel Romero cancela su próxima pelea por una lesión

Luchador cubano de la UFC Yoel Romero cancela su próxima pelea por una lesión. (Foto: yoelromeromma-Instagram)

El peleador cubano Yoel Romero sufrió una lesión que lo ha obligado a suspender el combate contra Uriah Hall, programado para el próximo 22 de agosto en Las Vegas.

La lesión del artista marcial mixto fue en uno de sus ojos, por lo que tampoco podrá completar sus entrenamientos al menos por unas semanas.

Aunque hasta ahora se desconoce cómo se lastimó, fuentes cercanas al peleador confirmaron que su salida del octágono es temporal y su carrera en la UFC no corre peligro.

El equipo de trabajo de Romero espera que el combate pueda posponerse y no cancelarse, pues el enfrentamiento con Uriah Hall sería el segundo encuentro que tendría esta temporada y el cubano desea encarar al jamaiquino antes de que finalice el 2020.

El “soldado de Dios” cayó en su primer enfrentamiento del año contra el campeón Israel Adesanaya, el pasado 8 de marzo.

No obstante, Romero podría posicionarse en el primer lugar en la categoría de 185 libras si alcanza un triunfo, pues no se han resuelto las vitorias de Jack Hermannson y Robert Whittaker.

Por eso es que ansiaba el combate con Hall, aunque también se desconoce hasta el momento si la UFC reprogramará el encuentro.

Hasta ahora, el cubano Yoel Romero no ha emitido ningún comentario sobre su lesión en redes sociales, sin embargo, en su última publicación algunos fanáticos le desearon pronta recuperación.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top