Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lucia, Lili y la estafa de las dos felpitas: La insólita historia que provocó los memes

Humor y Sátira

Lucia, Lili y la estafa de las dos felpitas: La insólita historia que provocó los memes

Aquí te contamos la increíble historia que se ha convertido en tendencia en las redes sociales

Lucia, Lili y la estafa de las dos felpitas. (Foto: Las Felpitas de Lili-Facebook)

En las últimas horas, se ha vuelto viral en redes sociales la polémica de las dos felpitas en Cuba. ¿Conoces el origen de la insólita historia que provocó una avalancha de graciosos memes?

Todo comenzó cuando en el grupo de Facebook “Todo bebés en la Habana”, una usuaria identificada como Lucia Milán contara en una publicación los detalles de una supuesta estafa de la que habría sido víctima.

Pues resulta que Lucia encontró la oferta de una muchacha, identificada como Lili Mantilla, que vendía paquetes de felpas. Esto le pareció una buena inversión y por ello decidió comprar varios paquetes para revenderlos. Cada paquete costaba 180 pesos y, supuestamente, debían contener 50 felpitas.

Su esposo compró 20 paquetes. Pero después de contar una a una las felpitas, Lucía descubrió que dos paquetes contenían 49 felpas, en lugar de 50. “Me siento estafada, señores”, escribió la usuaria en el post.

Fue entonces que Lucia explicó que la vendedora tenía que devolver el dinero de los dos paquetes afectados a modo de “indemnización” por el “mal rato”. Además, en su publicación acusó a Lili y advirtió al resto de los usuarios del grupo para que “no caigan en su estafa”.

Su reclamo, lejos de generar empatía y solidaridad, provocó una avalancha de memes que se extendieron como fuego sobre pólvora en Facebook por lo insólito de la situación.

Hoy en día, los grupos de compra-venta en redes sociales se han convertido en una de las principales vías donde los cubanos pueden encontrar una variedad de productos ausentes en las tiendas del país. De ahí que a menudo se produzcan todo tipo de estafas y engaños en estos sitios, aunque sin lugar a dudas la historia de Lucía, Lili y las dos felpitas es de lo más gracioso que ha circulado en los últimos tiempos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top