Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luego de “mucha burocracia” el voleibolista cubano Adrian Goide jugará en la liga de Turquía

Deportes

Luego de “mucha burocracia” el voleibolista cubano Adrian Goide jugará en la liga de Turquía

Con la llegada del deportista, cinco cubanos dirán presente en ese país en cuatro equipos distintos

Luego de “mucha burocracia” el voleibolista cubano Adrian Goide jugará en la liga de Turquía

Luego de “mucha burocracia” el voleibolista cubano Adrian Goide jugará en la liga de Turquía. (Foto: Adrian Goide – Facebook)

El voleibolista cubano Adrián Goide Arredondo partió de la Isla con rumbo a Turquía para jugar en la liga de la disciplina en ese país.

“En definitiva, luego de muchas negociaciones y burocracia, el muchacho viaja hoy a Turquía, algo que parecía difícil hace un mes, por el panorama burocrático y enmarañado con que se mueve la federación cubana”, escribió Ronnie Suriz quien compartió la noticia en su Facebook.

El  ex titular de la selección de Cuba de voleibol estará con el equipo recién ascendido Haliliye Belediye Spor, y compartirá con dos coterráneos, como lo son Yordan Bisset y Yosvani Hernandez Cardonell.

Con la llegada de Adrián Goide, cinco cubanos dirán presente en la liga turca de voleibol en cuatro equipos distintos. El reporte precisa que, tras “muchas vicisitudes” que tuvo el joven jugador cubano, ya que el año pasado no encontró equipo, ya por fin este 2020 verá acción en un equipo extranjero.

Adrián Goide jugó dos temporadas en Argentina, mientras que tuvo un “parón” el año pasado donde solo jugó con la selección nacional de Cuba.

Trayectoria de Goide

El voleibolista cubano nació el 4 de junio de 1995 en Sancti Spíritus. Actualmente se vislumbra como una de las grandes promesas de ese deporte en Cuba. Ha estado presente en la Liga Nacional de Voleibol (2013), en el Campeonato Nacional Juvenil (2014).

Con la selección de Cuba participó en el 2015 en la Liga Mundial y en el Campeonato Mundial de Cadete, ambos celebrados en Bulgaria. También estuvo en el Campeonato Mundial Sub-21 en México y en la Copa Panamericana de Canadá, ambos eventos deportivos organizados en el 2015.

En el año 2014 fue seleccionado como uno de los mejores 10 atletas de su natal Sancti Spíritus.

Publicada por Ronnie Suriz en Viernes, 31 de julio de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top