Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Alberto García critica nuevamente la situación en la isla

Noticias de Cuba

Luis Alberto García critica nuevamente la situación en la isla

“Esta nación padece de extremismo ambidextro en plena metástasis”

Luis Alberto García critica nuevamente la situación en la isla

Luis Alberto García. (RHC)

El actor cubano Luis Alberto García  ya se ha convertido en un activo publicador en redes sociales y generalmente lo hace para expresar fuertes críticas a la situación económica y social en que se encuentra la Cuba de hoy día.

En su último post se refiere al lamentable estado que ha llevado a que los cubanos tanto de extrema izquierda como de extrema derecha estén confrontados de forma casi irreconciliable. Eso si lo hace con una dosis de comedia:

“Cuba fue al hospital y se hizo un chequeo. Dictamen de la Comisión Médica: ‘Esta nación padece de extremismo ambidextro en plena metástasis. De no aplicarse con urgencia sueros que la contrarresten, la terrible enfermedad terminará con la vida de la paciente o lo que quede de ella, luego de masivas y dolorosas amputaciones, será un bulto miserable”.

Su publicación ha sido comentada por personalidades como el escritor cubano Enrique del Risco, quien contestó que esa “terrible enfermedad” se llama “totalitarismo” y que tiene muchos “efectos secundarios”.

Otro usuario identificado como Miguel A. García dice que fue el vocablo “Revolución” la causante de la separación y fracturación entre los cubanos.

Cuba fue al hospital y se hizo un chequeo.Dictamen de la Comisión Médica:“Esta nación padece de extremismo ambidextro…

Posted by Luis Alberto García Novoa on Thursday, December 27, 2018

“El extremismo se cultiva. Y todo comenzó desde que se criminalizó aquello de ‘Conmigo todos, contra mí ninguno’. No hubo vacuna. Cada cual asumió su camino sin entender de madre, padre, hermano, abuelos, tíos y primos”, dice García.

Por su parte Raúl Caballer, dice que el “extremismo zurdo” es el verdadero culpable.

Además de todos estos comentarios por lo general los demás fueron muy satisfactorios y halagadores para el actor que sin peros en la lengua comenta la realidad y ya son icónicos su post sobre los baches en las calles habaneras o su opinión cuando un solo cliente intentó comprar 15000 manzanas en el centro comercial de La Puntilla.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Ricardo Rodriguez

    28 diciembre, 2018 at 1:25 pm

    Asi mismo es, lastima que se demoro tanto en ver la realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top