Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adán Roble: “filtraron conversaciones privadas, de contenido sexual” con el director de Juventud Rebelde

Noticias de Cuba

Adán Roble: “filtraron conversaciones privadas, de contenido sexual” con el director de Juventud Rebelde

La denuncia da veracidad a una “relación” homosexual con Yoerky Sánchez Cuellar, director de Juventud Rebelde y miembro del Consejo de Estado

Luis Ángel Adán Roble ha confirmado en redes sociales que su cuenta personal de Facebook fue hackeada el pasado viernes y que desde ella se “filtraron conversaciones privadas, de contenido sexual”, dando veracidad a las imágenes de chat que desde la tarde circulaban por las redes sociales.

En la tarde de hoy mi cuenta fue hackeada, filtraron conversaciones privadas, de contenido sexual, algo que considero…

Publicada por Luis Angel Adan Roble en Viernes, 14 de agosto de 2020

La denuncia de Adán Roble verifica también un chat de “relación” homosexual con Yoerky Sánchez Cuellar, actual director del medio oficialista Juventud Rebelde y miembro del Consejo de Estado en Cuba. Al respecto explico que ” no hablaré de la otra persona implicada, pero saben que el tema va de política.” en una clara alusión al joven director del medio oficialista,

No obstante, el estudiante de Medicina dejó bien claro “no le he sido infiel a mi pareja y que cuento con su apoyo…”

Sobre su posición política el ex diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba, era la única voz homosexual dentro del Parlamento durante su etapa como miembro. “Yo no me considero de ninguna orilla política, voy caminando por la senda del medio, no me gustan los extremos, ni los extremistas. Mi lucha hasta hoy ha sido en pos de tener los derechos que nos tocan, los ciudadanos gay no somos personas de segunda clase.” explica desde su perfil de Facebook.

Luis Ángel Adán Roble estudiante de medicina y ex diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba

Luis Ángel Adán Roble estudiante de medicina y ex diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba.

El escándalo compromete sobretodo la permanencia de Yoelkis Sánchez Cuellar dentro del Consejo de Estado cubano, por el carácter machista y homofóbico del régimen cubano. El Consejo de Estado que representa entre uno y otro período de sesiones a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Los mensajes revelados en redes sociales, exponen las preferencias sexuales del director de Juventud Rebelde, que en varias ocasiones ha demostrado su actitud homofóbica contra los periodistas independientes y medios extranjeros que difunden a diario la verdad sobre la actualidad cubana.

Yoelkis Sánchez Cuellar hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hecho.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top