Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Fonsi carga contra Trump y manifestantes del Capitolio

Farándula

Luis Fonsi carga contra Trump y manifestantes del Capitolio

“Vayan a casa y recuerden este día”, opinó el boricua

Luis Fonsi rechazó las manifestaciones en el Capitolio (Foto: Luis Fonsi-Instagram)

Los sucesos ocurridos este miércoles en el Capitolio han dejado al mundo entero en vilo, y desde ya varios artistas, entre ellos el compositor puertorriqueño Luis Fonsi, han manifestado su molestia.

Fonsi criticó la actitud de Donald Trump, y señaló la incoherencia en su reacción ante las protestas de sus adeptos, en comparación con las manifestaciones que reclamaron el fin de la discriminación y desigualdad racial en Estados Unidos.

Fonsi ha mostrado siempre sus inclinaciones partidarias a sus fanáticos, apoyando la candidatura de Joe Biden. Ahora, desde sus historias de Instagram, recordó los tuits del mandatario saliente cuando se desataron las protestas de Black Lives Matter tras la muerte de George Floyd.

“Lo que el presidente tuitea cuando se manifiestan en contra del racismo: ‘Anarquistas y vandalistas que dañan nuestra casa federal tendrán 10 años de prisión, como mínimo’”, se puede leer en la publicación de Fonsi.

En la misma historia, el intérprete de Despacito compartió la reacción del actual presidente cuando los que se manifiestan lo apoyan y atentan contra el Capitolio: “Estas son cosas que pasan cuando una nación se opone a un fraude. Vayan a casa y recuerden este día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi)

Además, el artista publicó en su siguiente historia una imagen de la Estatua de la Libertad tapándose la cara de vergüenza, haciendo referencia a la reacción ante la gravedad de lo que sucedió el martes para la democracia en EEUU.

Cabe destacar que el boricua, antes de las presidenciales, se mantuvo acompañando la campaña de Joe Biden y manifestó su rotundo apoyo al demócrata, ahora Presidente de los EEUU.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top