Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Luis Fonsi celebró sus 40 primaveras

EE.UU.

Luis Fonsi celebró sus 40 primaveras

Cumple 40 años en el mejor momento de su carrera por el fenómeno de “Despacito”, cuyo video musical se ha convertido en el más visto de la historia

 

Luis Fonsi 40 años

Foto: elcomercio.pe

 

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero más conocido como Luis Fonsi nació en San Juan, Puerto Rico el 15 de abril de 1978. Con tan solo 3 años ya demostraba su talento artístico imitando a las estrellas del popular grupo Menudo,  que entonces tenía entre sus integrantes a Ricky Martin y Draco Rosa.

Cuando tenía 10 años de edad, se mudó con toda su familia desde Puerto Rico a Orlando, Florida. A pesar de no saber una palabra en inglés, no se resistió a la mudanza. Según el mismo, su padre le dijo «que iba a vivir en la misma ciudad que Mickey Mouse».

Allí ingresó en la escuela Dr. Phillips High School, donde formó un grupo de música llamado “Big Guys”, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales con compañeros del instituto. Uno de ellos era el famoso miembro del grupo ‘N Sync, Joey Fatone.

Sin duda, la música ya era pieza importante y vital en su vida. Y ya en Cancun, Luis Alfonso consigue una beca de la Florida State University School of Music para realizar estudios musicales y prepararse a conciencia, por lo que estudió teoría, solfeo, apreciación musical, canto y composición. Además ingresa en el coro de esta universidad, lo que le da la oportunidad de participar en diversas giras por escenarios de Estados Unidos y Londres.

Ecléctico en sus gustos, Luis Fonsi lo mismo escuchaba a Stevie Wonder que a Marc Anthony, Michael Jackson y Luis Miguel. Y aunque cantaba principalmente en inglés, encontró su primera gran oportunidad musical cantando en español.

El 15 de abril cumplió  40 años y fue en el mejor momento de su carrera artística por el fenómeno de “Despacito”, el primer sencillo del álbum del cantante en colaboración con Daddy Yankee , publicado el 12 de enero de 2017 a través del sello Universal Music Latino. La canción obtuvo un excelente rendimiento comercial, logrando ubicarse en la posición número uno en más de 45 países y ser la canción con más reproducciones en YouTube.

El cumpleaños fue celebrado por todo lo alto, junto a su esposa, Águeda López, su familia y varios amigos.

El fiestón tuvo lugar en el hotel Faena de Miami Beach, Florida. Se dice que hasta tenía una alfombra roja y fue organizada por su esposa y madre de sus hijos.

Mediante su cuenta de Instagram Fonsi posteó una instantánea en la que aparece junto a su pareja mientras cantaban cumpleaños y escribió: “One Word: Gracias ❤”.

Luis Fonsi cumpleaños

Varios fueron los famosos que también publicaron imágenes junto a Luis Fonsi en su fiesta.

Cumpleaños de Luis Fonsi

 

El cake de cumpleaños también fue especial y evidentemente le encantó al interpreté de “Echame la culpa”.

Cake de cumpleaños Luis Fonsi

 

Y así le cantaron la famosa “Happy Birthday to you”:

Celebrando en pareja #los40defonsi #fonsicumple40 @luisfonsi @aguedalopez21 ❤

A post shared by alejandra vera (@capitanfonsicol) on

 

Con información de: revistaronda

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top