Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Fonsi habló por primera vez de “su problema con Daddy Yankee”

Farándula

Luis Fonsi habló por primera vez de “su problema con Daddy Yankee”

“Si tengo que cantar Despacito por el resto de mi vida, todos los días, lo voy a hacer con el mismo amor y la misma ilusión”

daddy yankee y luis fonsi

En julio de 2017 “Despacito” había alcanzado 4.600 millones de vistas a sólo seis meses después de lanzado. (Foto: Daddy Yankee – Facebook)

Después del masivo éxito de “Despacito” varios medios de comunicación se hicieron eco de rumores sobre un supuesto conflicto entre sus intérpretes, los boricuas Daddy Yankee y Luis Fonsi.

En recientes declaraciones, Fonsi desmintió por completo la teoría y confesó tener una magnífica relación con su paisano.

“No pasó nada. Creo que eso fue un poco creado por algunos medios. Así que todo lo que salió, la verdad, no entendí por qué salió. Porque Daddy Yankee es mi brother (hermano), es mi partner (socio) y le deseo siempre lo mejor”, explicó Fonsi al programa mexicano de televisión Ventaneando de la cadena TV Azteca.

El intérprete de “No me doy por vencido” aclaró que, incluso después de las habladurías, han vuelto compartir escenario. “Hace poco la canté en su concierto, estuvimos juntos. Cuando lo invité a mi concierto él fue y la cantamos juntos”, añadió.

Asimismo, habló con el programa Ventaneando de la gran admiración que siente por Yankee.

“Para mí es uno de los artistas más grandes que existe de cualquier género. No solo del género urbano, sino de cualquier género. Es un gran representante de la música”, aseveró. “Es un gran amigo; hemos compartido muchísimas veces. Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él”, acotó.

Fonsi, que continúa con su carrera y el lanzamiento de otros discos, como es el más reciente bajo el título de “Vacío“, también comentó que no vive con “ese estrés de superar algo que rompió todos los récords de la música latina”.

Al tiempo que agregó que “pretender hacer eso creo que solo va a crear frustración. Esa canción fue tocada por Dios, me puso a Erika Ender por mi camino para escribir la canción; me puso a Daddy Yankee para que se sumara y elevara la calidad de la canción”.

“Si tengo que cantar Despacito por el resto de mi vida, todos los días, lo voy a hacer con el mismo amor y la misma ilusión”, concluyó.

En julio de 2017, Despacito había alcanzado 4.600 millones de vistas en todas las plataformas de streaming, con lo cual se estableció un récord mundial en tan sólo seis meses después de lanzado. El sencillo rompió el registro anterior de Justin Bieber con su tema Sorry.

“Lo que ha pasado con esta canción es simplemente una locura”, declaró Fonsi en su momento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top