Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Fonsi lanza “Nuestra Balada” y vuelve al romance con algo “bastante diferente”

Farándula

Luis Fonsi lanza “Nuestra Balada” y vuelve al romance con algo “bastante diferente”

Con un día de lanzamiento ya llega a las 500 mil reproducciones

Luis Fonsi estrena su primer sencillo en este 2021 (Foto: Luis Fonsi – Instagram)

Luis Fonsi vuelve al ruedo con una producción en solitario este año. El cantante puertorriqueño estrenó su nuevo tema este jueves 4 de noviembre y con él regresó al romance.

“Nuestra Balada” es el primer sencillo en solitario que Fonsi entrega en el 2021, luego haber colaborado en temas de artistas como Rauw Alejandro, Myke Towers, Farruko y el dúo Cali y El Dandee.

La canción es una creación escrita entre Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres (quien también produjo la canción). Este tema ya anticipa el próximo álbum del intérprete de “Despacito”.

“Me encanta cantar canciones rítmicas. Me encanta colaborar y eso es algo que nunca dejaré de hacer, pero también me encanta simplemente agarrar mi guitarra o sentarme en el piano y sentir algo muy honesto y muy puro y eso es lo que ‘Nuestra Balada’ es todo. Es una canción de amor”, expresó Fonsi en su comunicado publicado en Billboard.

En sus declaraciones, el ex de Adamari López indicó que “esta canción es bastante diferente de lo que he estado lanzando últimamente, pero no es diferente de lo que he hecho y de lo que soy como compositor y cantante”.

“Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobre todo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió… Gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos a todo pulmón en los conciertos en vivo. Es una canción muy especial para mí y espero que lo sea para todos ustedes también”, destacó el artista romántico.

El artista de 43 años ofreció un pequeño adelanto de la canción, a través de su cuenta de Instagram, aunque ya se le puede disfrutar completa a través de su canal de YouTube.

“Si nada fue perfecto entre tú y yo, quizás no fuiste tú, quizás fui yo. Aunque parezca es cierto nuestro amor, sé que en este desierto habrá una flor… devuélveme este beso por favor”, dice una parte de la balada del boricua.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top