Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Fonsi se solidariza con el pueblo cubano: “Mucha fuerza”

Farándula

Luis Fonsi se solidariza con el pueblo cubano: “Mucha fuerza”

El artista boricua manifestó su apoyo a los cubanos dentro y fuera de la Isla

luis fonsi de cumpleaños

Luis Fonsi, autor del exitoso tema Despacito. (Foto: Luis Fonsi – Facebook)

El cantante Luis Fonsi se suma a la lista de famosos que se han pronunciado a favor del pueblo de Cuba que salió a las calles exigiendo su libertad el pasado 11 de julio.

A través de su cuenta de Instagram, que acumula más de 10 millones de seguidores, Fonsi compartió una imagen donde se puede observar un apretón de manos, una de ellas, con los colores de la bandera de Puerto Rico y la otra con la de Cuba, junto al siguiente mensaje: “SOSCuba. Deseándole mucha fuerza a nuestros hermanos cubanos que luchan por paz y libertad. Patria y Vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗙𝗼𝗻𝘀𝗶 (@luisfonsi)

Más famosos se suman en apoyo a las protestas en Cuba

El reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona reaccionó desde sus redes sociales a los sucesos de represión que se viven en Cuba, luego de que el pueblo se lanzara a las calles desde el fin de semana para exigir sus derechos y el fin del comunismo.

Arjona publicó un breve mensaje en apoyo a los cubanos, que acompañó de un fragmento de su icónica canción Puente, donde le canta a La Habana.

“Que la ideología no se meta más en lo que no le importa”, escribió el intérprete en un post que sumó más de 300 mil reproducciones en pocas horas.

Otra famosa que se pronunció, fue la cantante mexicana Thalía quien compartió en su cuenta de Instagram la potente imagen del niño cubano que sostiene una bandera y un corazón blanco en el medio del pecho, con el siguiente mensaje:

Tenemos que seguir AMPLIFICANDO EL GRITO DE AYUDA de nuestros hermanos cubanos. A inundar las redes, taguear y amplificar la situación que está viviendo el pueblo cubano.

La juventud con su pujanza pide un cambio. Benditas redes sociales que nos permiten ver, escuchar y sentir la desesperación de la gente y al mismo tiempo repostear y comunicarlo al MUNDO.

Por su parte, la actriz estadounidense Eva Mendes, hija de inmigrantes cubanos, compartió a través de su cuenta de Instagram, una imagen con un fondo negro sobre el que plasmó con letras blancas el hashtag #SOSCuba y la bandera de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top