Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Luis Miguel agrede a su ingeniero de audio

Farándula

Luis Miguel agrede a su ingeniero de audio

Fanático captura video donde se muestra cuando “El Sol de México” lanza micrófono a su ingeniero de audio por lo que será demandado

Luis Miguel

Luis Miguel. (LAS ESTRELLAS)

Siguen las polémicas con “El Sol de México”, esta vez se trata de una agresión hacia su sonidista en pleno concierto por inconvenientes con el audio. El cantante estaba interpretando uno de sus temas cuando mostró estar enfurecido por el problema que se le estaba presentando en ese momento.

Durante la presentación del cantante Luis Miguel en la ciudad de Panamá, se produjeron algunos problemas de audio. Cuando Luis Miguel quiso verificar que sucedía, se acercó al lugar donde se encontraba el ingeniero de audio y se puede apreciar por un video grabado por un fanático como intercambia algunas palabras y le arroja un objeto a su ingeniero, que se presume es el micrófono.

Uno de los presentes en el concierto, notó cuando sucedió todo y afirma haber observado cuando ambos, tanto el cantante Luis Miguel como su ingeniero de audio, Norbert Cansado, tuvieron que ser separados por el guardaespaldas para impedir que siguieran discutiendo.

La actitud que tuvo Luis Miguel ante los inconvenientes de audio fue un poco desagradable e indignante para su fanaticada. Todos se encontraban disfrutando de la interpretación de su tema “Decídete” cuando algunos pudieron percatarse del acto de agresión que tuvo el cantante con su sonidista.

La evidencia quedó registrada y ahora el artista enfrentará una demanda por agredir a Norbet Cansado. No es la primera vez que Luis Miguel se enfrenta con alguno de sus empleados, también se ha sabido que anteriormente el cantante ha tenido enfrentamientos que lo hacen ver como una persona agresiva e impulsiva.

 

Con Información de TV y Novelas

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top