Connect with us

¿Luis Miguel es mal padre? ¡Lo demandan por incumplir con sus hijos!

Farándula

¿Luis Miguel es mal padre? ¡Lo demandan por incumplir con sus hijos!

Ni los visita ni les pasa dinero para su manutención

Luis Miguel enfrenta demanda por no cumplir con pensiones de sus hijos (Foto: Luis Miguel – IG)

La actriz Aracely Arámbula, madre de dos hijos de Luis Miguel, mantiene un proceso legal contra el cantante para que cumpla con las obligaciones que le corresponden como padre de sus pequeños, aún menores de edad.

La situación legal de Miguel y Daniel, los hijos menores que el Sol de México tuvo con Aracely Arámbula, ha sido motivo de especulación desde la separación de la pareja. Se ha dicho que el cantante no cumple a cabalidad con la manutención correspondiente, hecho que provocó las diversas acciones legales de la actriz contra el cantante.

Se ha dicho además, que Aracely pretende llegar a un acuerdo fuera de los tribunales para que pague el porcentaje designado en estos casos, sin embargo, hasta ahora no hay convenio en nada.

“Tratará de evitar la demanda; se buscará que se llegue a una negociación, por eso se está buscando una estrategia para que Luis Miguel cumpla con sus obligaciones”, explicó el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “La demanda se presentaría en tribunales y esta se realizará dependiendo el domicilio donde se encuentre el señor”.

Según el representante legal, el intérprete de No sé tú no ha realizado pago alguno desde el 2020, ni tampoco en meses los meses transcurridos de este 2021. Debido a esto, la también conductora de TV se ha encargado de cubrir todos los gastos de los niños, por lo tanto, se ha visto obligada a utilizar sus ahorros.

El abogado del cantante argumenta que “no hay forma de pagar en este momento”, y no ofrece mayor explicación ni detalles al respecto.

Mientras tanto los hijos del artista, Miguel y Daniel de 14 y 12 años, respectivamente, siempre han estado bajo el cuidado de Aracely Arámbula, desde que la pareja rompió su relación.

Esto ha sido motivo de especulación porque se desconoce cuál es el tipo de convivencia que Luis Miguel tiene con sus hijos. Incluso, se ha comentado que el cantante mexicano incumple no solo lo económico, sino que tampoco tiene ningún vínculo paternal con ellos. Pero esta información aún carece de confirmación, solo se especula que el Sol del México no ha tomado el lugar de “buen padre” que debiera tener por amor y por correspondencia en obligaciones paternales.

Cada vez que este tema se asoma en algún programa de farándula, siempre se cita que Luis Miguel llevó en un su infancia una vida familiar disfuncional y que, queriendo no repetir patrones, el cantante debió demostrar otro tipo de conducta hacia sus hijos, sin embargo, ha sido un padre ausente.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top