Connect with us

Luis Miguel estaría enfrentando problemas de salud por vicios y soledad

Farándula

Luis Miguel estaría enfrentando problemas de salud por vicios y soledad

Se dice que el Sol necesitará apoyo emocional de sus familiares

Luis Miguel

Luis Miguel, reconocido artista internacional (Foto: Luis Miguel-Instagram)

La vida de Luis Miguel se ha caracterizado por un profundo hermetismo. A pesar de tener una sólida carrera en el mundo artístico, y que data desde hace más de 40 años con insuperables éxitos musicales, tener detalles sobre el El Sol de México es un verdadero desafío.

Los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo, conocen muy poco sobre la vida personal de Luis Miguel. Y es que el astro mexicano no posee tan siquiera redes sociales en las que pueda proyectarse lo que ocurre con él fuera de los escenarios.

Tan reservada es su vida, que fue a partir del estreno de Luis Miguel: la serie, la popular producción de Netflix, que muchas personas pudieron conocer apenas algunos detalles del intérprete de Cuando calienta el sol, que eran totalmente desconocidos.

Pese a todo lo que se dijo de la vida del cantante en la serie, aún se desconoce la veracidad de muchos detalles que se plasman en esta producción.

No obstante, desde una reciente información dada por la revista TV y Novelas se conocieron algunas situaciones que podrían estar ocurriendo con el cantante y de lo cual aún nada sale a la luz.

Lo que se supo sobre la vida del intérprete de No sé tú, fueron unas recientes predicciones por parte de la astróloga cubana Mhoni vidente.

La pitonisa no dio un panorama muy alentador respecto a la salud física y mental del cantante.

Según las cartas y sus visiones, los primeros meses del 2021 se ven complicados para El Sol de México. “Lo veo enfermo, porque recae en los vicios. Debe cuidarse, si no, le da un paro”, indicó Mhoni.

Este perturbador futuro, no muy lejano según lo pinta la adivina, se le agrega que tras fallecer Jaime Camil padre, un gran amigo de Luis Miguel, este no tendrá la “ayuda”, es decir, el apoyo emocional que necesita.

En este sentido, Luismi estará necesitando del acompañamiento de sus hermanos Alejandro y Sergio para superar la crisis que lo podría llevar a entregarse a algunos vicios.

“Sus hermanos lo deberán apoyar. También sale a relucir cómo murió su mamá y dónde está enterrada, algo que él ya sabía”, habló Mhoni, tocando el punto sobre su madre Marcela Basteri.

Parte de los enigmas que esconde la vida de Luis Miguel, tiene que ver con el paradero de su madre, pues a doña Marcela Basteri no se le ve desde 1986, es decir, nadie en la prensa posee evidencia de dónde y cómo está.

Este hermetismo ha provocado diversas teorías entre fanáticos y periodistas de espectáculo. Uno de esas hipótesis, la más fuerte si se quiere, es que doña Basteri murió e incluso que el mismísimo Luis Rey, padre y mánager del cantante, fue el responsable de su muerte.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top