Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

El día que Luis Miguel y Thalía se besaron en un escenario

Estados Unidos

El día que Luis Miguel y Thalía se besaron en un escenario

Los cantantes fueron captados en pleno escenario

Luis Miguel y Thalía se besaron

Luis Miguel y Thalía se besaron.(Collage: Luis Miguel y Thalía-Instagram)

Este fin de semana fue viral en las redes el momento en el que, durante una ocasión en el programa Siempre en Domingo, el cantante Luis Miguel besó públicamente a su colega Thalía.

Se trató de una presentación muy especial para el “Sol de México”, quien fue llamado al escenario por la esposa de Tommy Mottola para hacerle entrega de una medalla y dedicarle sentidas palabras de admiración.

Thalía se dirigió a Luis Miguel muy amorosamente, algo que terminó con un tremendo beso que del Sol a la cantante.

Este hecho hizo despertar los rumores sobre un posible romance entre Luis Miguel y Thalía, destacando que el intérprete de La Incondicional tiene una larga lista de amoríos secretos.

Luis Miguel cumplió 51 años este 19 de abril. Apenas a sus 14 años se convirtió en el cantante más joven en recibir un Grammy, éxito que le valió un gran sacrificio desde que mostró sus dotes artísticos.

Actualmente, es uno de los artistas con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y es el ídolo de millones de fans que no dejan de escuchar temas como Hasta que me olvides o Cuando calienta el sol.

La serie de Luis Miguel en Netflix

Luis Miguel: la serie se ha convertido en una de las más exitosas de la plataforma de streaming Netflix.

Luego del atrapante final de la primera parte, Netflix estrenó los primeros dos episodios de la segunda temporada, que cuenta la fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México, con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes.

Esta nueva entrega consta de ocho capítulos, que se irán estrenando cada domingo, hasta el 30 de mayo. Narrados en dos líneas de tiempo, recorren etapas clave de la historia del cantante, como la fama alcanzada a nivel internacional, la desaparición de su madre y su tensa vida familiar.

Entrará en escena su hermano menor Sergio Basteri, nuevos romances y su hija Michelle, lo que permitirá ver a Luis Miguel en un rol más paternal. También, el cantante afrontará la muerte de su manager Hugo López, y llegará a la pantalla su nuevo publicista, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

En estos episodios se revelarán más detalles en torno a la desaparición de Marcela Basteri, madre del cantante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top