fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Silva felicita al director de Vivir del Cuento

Farándula

Luis Silva felicita al director de Vivir del Cuento

“El director de un equipo de trabajo que hace todo lo posible por divertir al público cubano”

Luis Silva felicita a director de Vivir del Cuento

Luis Silva felicita a director de Vivir del Cuento.(Foto: Luis Silva-Facebook)

El reconocido humorista cubano Luis Silva, conocido por los cubanos por su personaje de Pánfilo, felicitó públicamente al director del programa televisivo con motivo de su cumpleaños.

“Hoy está de cumpleaños, Nachi. El máximo responsable de Vivir del Cuento. El director, de un equipo de trabajo, que hace todo lo posible por divertir al público cubano; y quien, hace mucho tiempo, forma parte de mi familia. Muchas felicidades”, expresó conjuntamente con unas fotos en las que se muestra sonriente a Nachi, conjuntamente con personajes como Chequera y Cachita.

La ola de comentarios desatados en apoyo al programa y ofreciendo sus felicitaciones cuenta ya con miles de reacciones. Pánfilo es uno de los humoristas favoritos de la audiencia cubana de estos tiempos y Vivir del Cuento es el programa que detiene a Cuba en el horario de su transmisión.

“Muchas felicidades y que cumpla muchos más y bendiciones para que siga llevando a cabo ese programa tan bueno es el mejor uno se olvida de todo en esa media hora, gracias por existir y tener tan buen elenco en ese colectivo aunque mi predilecto es el gran Pánfilo, excelente”, expresó la usuaria Ana María Fernández.

El pasado mes de septiembre, el programa humorístico más popular de Cuba, Vivir del Cuento, arribó a sus 12 años de transmisión por la televisión nacional.

Los protagonistas del elenco, encabezados por Luis Silva, recordaron por medio de las redes sociales algunos momentos de estos más de 10 años de trabajo.

Desde las redes sociales, sus personajes han celebrado este aniversario. El propio actor Luis Silva, más conocido como Pánfilo Epifanio, dedicó un mensaje a todas las personas que han formado parte de este proyecto a lo largo de este tiempo.

“12 años cumple Vivir del Cuento. Muchas felicidades a todos los que han tenido que ver con este programa: actores, técnicos, maquillistas, asistentes, actores invitados y, sobre todo, nuestras familias”, escribió el popular humorista en esa ocasión.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top