Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Silva lamenta la muerte del hijo de Antolín El Pichón: “Fuerza, figura”

Farándula

Luis Silva lamenta la muerte del hijo de Antolín El Pichón: “Fuerza, figura”

El popular Pánfilo envió su apoyo al querido Guajiro de Manacas

El humorista cubano Luis Silva escribió un mensaje de apoyo en sus redes sociales con el que lamentó la triste pérdida que sufrió su compañero Antolín “El Pichón” tras la muerte de su hijo el domingo pasado.

“Lamento mucho el momento duro y difícil que está pasando Antolín, el querido guajiro de Manacas, para el que no está preparado ningún padre. ¡Fuerza, figura! ¡Que tu hijo en paz descanse!”, escribió el actor conocido por su personaje de Pánfilo Epifanio en el programa Vivir del Cuento.

Dayán García Menéndez falleció las primeras horas del domingo 1ro de noviembre debido a una sepsis digestiva, una enfermedad que se produce por la reacción del cuerpo ante una infección y puede ser potencialmente fatal para pacientes con sistemas inmunitarios debilitados.

El hijo de Ángel “Antolín” García también llevaba un tiempo batallando contra la leucemia.

Desde que se diera a conocer la triste noticia, seguidores del comediante santaclareño, así como otras personalidades de la cultura cubana hicieron llegar a la familia sus condolencias. Entre ellos, el presentador y amigo cercano del artista, Carlos Otero.

“Hoy me despierta una mala noticia. Fallece en Cuba un joven alegre, simpático y con un carácter especial. Muchas veces compartí con él pasando momentos inolvidables. Descanse en paz el hijo de mi buen amigo Ángel García. Mi pésame para familiares y amigos. Fuerza, Guajiro”, manifestó en Facebook el titular del programa TN3.

Alexis Valdés también se hizo eco del trágico suceso y dedicó unas sentidas palabras a Antolín.

El actor y músico lamentó que una persona que, durante años ha hecho reír al pueblo de Cuba, se encuentre ahora pasando por el mayor dolor que puede experimentar un padre. Asimismo, subrayó que todas aquellas personas que disfrutaron alguna vez de las ocurrencias de “El Pichón”, hoy lo tienen en su corazón.

“Mis sentimientos y gran abrazo están con este hombre que ha hecho reír por tantos años a tantos cubanos, y hoy pasa por la pena mayor por la que puede pasar un padre que es la pérdida de un hijo. Guajiro todos los cubanos que te agradecen por las risas, hoy te acompañan en tu dolor. Tú eres fuerte. Hay que seguir. Tu colega en escena y vida, Alexis Valdés”, declaró Alexis.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top