Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Silva y su esposa visitan el restaurante de Otto Ortiz en La Habana

Farándula

Luis Silva y su esposa visitan el restaurante de Otto Ortiz en La Habana

¡Un lugar ideal para celebraciones y aniversarios de pareja!

El humorista cubano Otto Ortiz compartió una fotografía en su Facebook en donde aparece junto a Luis Silva y su esposa, quienes parece que celebraron su aniversario de relación con una exquisita cena en Otto Lugar.

El comediante quiso promocionar por medio de este post su restaurante Otto Lugar en La Habana.

“Hace 20 años estas dos personas, cada uno por su lado, fueron a verme a la casa de la FEU de la Universidad de la Habana, ahí se conocieron y, por mi culpa, llevan 20 años juntos, tienen dos hijos, una casa, un… mejor lo dejo ahí porque puedo complicar la cosa”, comenzó escribiendo.

“Pienso que Silva debería regalarle a Yary una exquisita pizza de camarones, a su vez Yary debería regalarle a él una Pirriza y, porque tienen hijos, entre los dos comprarle a los niños alguna que otra bobería”, mencionó mientras promocionaba las sabrosas pizzas de su restaurante cubano.

“Que lindo ver como la gente puede estar juntos tanto tiempo… aprende Nelson Gudín Benítez, aprende que todo en la vida no es discutir… Bacán, tú madre, y no es por discutir, es sólo que me emocioné con el aniversario de esta pareja”, concluyó poniendo en práctica su excelente sentido del humor.

Luis Silva estuvo de cumpleaños el pasado mes de octubre y lo celebró acompañado de su familia.  El comediante nació en La Habana el 9 de octubre de 1978, estudió Cibernética en la universidad y su formación profesional la vinculó con el Movimiento de Artistas Aficionados.

En 2001, como parte del Festival Nacional del Humor Aquelarre, presentó el monólogo “El Pan en los tiempos de cólera” y obtuvo cuatro Premios.

En marzo de 2016, filmó un sketch con Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, en que Pánfilo llama a la Casa Blanca y habla con Obama de su próxima visita a Cuba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top