Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Luis Suárez: “El fútbol me ha dado mucho y me gustaría devolver algo a la gente”

Deportes

Luis Suárez: “El fútbol me ha dado mucho y me gustaría devolver algo a la gente”

El delantero uruguayo donó 500 balones a los clubes juveniles que han sido parte de su carrera

luis suárez 500 goles

Los balones fueron enviados por la propia marca Puma a raíz de la celebración por los 500 goles de Suárez. (Foto: Luis Suárez – Facebook)

El futbolista uruguayo y actual delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez envió como regalo 500 balones de fútbol a varios clubs de fútbol juveniles de las ciudades donde él se formó como jugador.

Los implementos deportivos de la marca Puma fueron enviados por la empresa a raíz de la celebración por los 500 goles de la carrera profesional de Suárez.

La hazaña del delantero también fue bienvenida por Puma con el diseño de una bota de fútbol ‘Future Z’ en una edición especial, que incluye en el talón una referencia a las 500 veces en que el uruguayo ha logrado colar la pelota en la portería.

En la misma lleva el popular logotipo de ‘El Pistolero’ como también se le conoce. En la parte superior tiene una serie de blancos que denotan las veces que acertó y donde están integrados además los colores de cada uno de los equipos que representó el delantero durante su sólida carrera.

Proud, 5⚽️⚽️ GOALS!
PUMA Football

Publicado por Luis Suarez en Domingo, 21 de marzo de 2021

Sobre la iniciativa de la entrega de los balones Suárez refirió:

“Quería retribuir a los siete equipos que me han formado como futbolista, dar un impulso a los clubes juveniles que necesitan apoyo y equipamiento para animarlos a seguir sus sueños. Quería rendir homenaje a los equipos, jugadores y aficionados que han sido parte de mi viaje: Nacional, Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona, Madrid y Uruguay, están muy cerca de mi corazón, es un homenaje especial para ellos y sus comunidades”.

Cada club recibió una nota del actual jugador del Atlético con la cual quiere lograr “inspirar a la próxima generación de talentos”.

Además de su gesto, Luis incluyó una carta con un mensaje especial, el cual compartió en sus redes sociales.

Este domingo, Suárez logró marcar su gol número 500 contra el Alavés, después del cual agradeció a cada equipo por el cual transitó cada una de sus enseñanzas y aportes a su carrera.

“Alcanzar este récord es un honor individual, pero nunca podría haber logrado esta hazaña solo. Mis compañeros y la afición me han acompañado en cada paso del camino. El deporte une a las personas y une a las comunidades. Espero que la donación y la carta puedan hacer sonreír a las personas. El fútbol me ha dado mucho y me gustaría devolver algo a la gente”, expuso Suárez después de imponer su propia marca.

Luis Alberto Suárez Díaz es natural de Uruguay, nació el 24 de enero de 1987 y es considerado por diversos medios de prensa como uno de los mejores delanteros del mundo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top