NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lujosa mansión está a la venta en Palm Island por 26.2 millones de dólares

Estados Unidos

Lujosa mansión está a la venta en Palm Island por 26.2 millones de dólares

Su único propietario es un inversionista alemán

Lujosa mansión está a la venta Palm Island por 26.2 millones de dólares

“Casa Contenta” es el nombre de la lujosa propiedad (CUBA EN MIAMI)

Un total de ocho habitaciones, seis baños completos, una piscina de grandes dimensiones, tecnología inteligente para el hogar, cine en casa y gimnasio, son parte de una exclusiva mansión, ubicada en Palm Island de Miami, que está puesta a la venta por 26.2 millones de dólares.

Además de lo mencionado en la casa de nueve mil 893 pies cuadrados también se puede encontrar dos baños parciales, muelle privado, cancha de voleibol, bodega con paredes de vidrio, terraza en la azotea con jacuzzi, otra piscina pero climatizada y con cascada, además de una mini gruta.

El vendedor es un empresario alemán identificado como el señor Jagozinski, presidente y CEO de Desdemona Capital, quien ha sido el único residente de la mansión construida en la zona de la Bahía de Biscayne, entre el centro de Miami y South Beach, un espacio de absoluta privacidad y donde tienen su hogar muchos famosos.

La lujosa propiedad, con forma de pastel y ubicada en una esquina, hace cuatro años costaba 39 millones de dólares pero por el paso del tiempo bajo de precio, según Lourdes Alatriste de Engel & Völkers Miami Coral Gables.

Desde su patio trasero se puede ver Miami Beach y se encuentra a pocos minutos del aeropuerto. Su decoración es estilo colonial español, por lo que resalta la madera y ventanales grandes.

El Sr. Jagodzinski también es conocido por ser fundador de Villazzo, una firma que ofrece vacaciones de lujo de vacaciones en villas exclusivas en Miami Beach, en St. Tropez de la Riviera francesa y Aspen, Colorado.

En 2007, Discovery Channel documentó una parte de su vida para integrarla a la serie de televisión “Europe’s Richest People”.

 

Con Información de Cuba en Miami

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top