ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Luka Jovic ficha con el Real Madrid como su nuevo delantero

Deportes

Luka Jovic ficha con el Real Madrid como su nuevo delantero

A tan solo sus 21 años de edad, este jugador es la sensación del momento en el fútbol europeo y todos están a la expectativa de ver su desempeño en los Merengues

Real Madrid ficha al delantero Luka Jovic. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El delantero serbio Luka Jovic formará parte del equipo español de fútbol Real Madrid, usará la camiseta blanca durante las próximas 6 temporadas, luego de que dicho equipo lograra acordar un trato con el Eintracht de Frankfurt para que tan talentoso deportista fuese traspasado.

Luka Jovic sería el segundo fichaje que tiene el actual técnico del Real Madrid de la Primera División de España, siendo el primero en ser fichado el brasileño Éder Militao como central, luego de que el famoso Cristiano Ronaldo se retirara del Real Madrid el año pasado.

El futbolista originario de Serbia y marcador de 27 goles realizados para el Eintracht de Frankfurt, reforzará la delantera madridista en las siguientes temporadas.

Este año, Luka Jovic ha sido uno de los máximos goleadores de la Bundesliga. Los fanáticos de este atleta, así como aquellos hinchas madridistas se encuentran entusiasmados de que ahora su equipo cuente con este gran jugador.

Jovic luego de haberse consolidado en Serbia, lugar donde conquistó dos Superligas se pasó al Benfica. Luego comenzó a debutar en la Champions logrando participar en dos Ligas, una Copa, una Copa de la Liga y una Supercopa de Portugal.

Lo cierto es que ha logrado bastante a tan corta edad, por lo que no cabe duda que Jovic impresionará una vez más a todos sus fanáticos, especialmente a los madridistas quienes lo más probable es que se sientan satisfechos de que forme parte de la delantera del Real Madrid.

Con Información de Miami News 24

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top