Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madonna advierte sobre cambios en Facebook para “espiar y robar” a usuarios

Farándula

Madonna advierte sobre cambios en Facebook para “espiar y robar” a usuarios

Según la cantante, Mark Zuckerberg podría vender la información al gobierno para “controlarte”

Madonna carga contra Facebook (Foto: Madonna – Instagram)

Madonna lanzó una dura advertencia contra Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, por presuntamente querer violar la privacidad de los usuarios de esta plataforma social.

Esta vez, la denuncia de la estrella del pop va directa a las nuevas políticas de privacidad de Facebook e Instagram que entraron en vigor a partir de este domingo. Tras estas nuevas reglas, Madonna manifestó contundentemente no estar de acuerdo y advirtió a sus más de 15 millones de seguidores que estas políticas vendrían a “espiarles, robarles datos y controlarlos”.

Según la cantante, bajo la autorización del internauta, la gigante social tiene acceso a los secretos más íntimos de la persona y además, Madonna dice que podrán verificar si estás “conforme o no con el gobierno”. Otra de las advertencias que hizo es que, puede vender todos sus datos al gobierno y a terceros.

“A partir de mañana (ayer domingo), las nuevas políticas de vigilancia cibernética de Instagram permiten a Mark Zuckerberg espiar a usted y su familia, robar sus secretos más íntimos y controlar su cumplimiento de los mandatos del gobierno a través de todos sus dispositivos incluida su televisión y vender sus datos al gobierno e industria o castigarte por desobediencia”, dijo la estrella.

No es la primera vez que Madonna carga contra las redes sociales. Específicamente sobre Instagram, dijo hace un par de meses que esta plataforma “está hecha para hacerte sentir mal”.

La cantante estadounidense, alertó que “la gente se ha vuelto esclava de la aprobación de la gente. Te atrapa compararte con los demás”.

“Creo que Instagram está hecho para hacerte sentir mal. Tuve la suerte de tener una vida como artista antes del teléfono, Instagram y las redes sociales porque tuve ese tiempo para desarrollarme como artista y como humano sin sentir la presión del juicio de otras personas o compararme con otra gente”, explicó la artista en una entrevista con el periodista Dan Wootton que se publicó en un podcast a través del sitio de The Sun.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top