Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madonna celebra cumpleaños 62 con una fiesta a full de marihuana y sin mascarillas

Farándula

Madonna celebra cumpleaños 62 con una fiesta a full de marihuana y sin mascarillas

La cantante compartió en sus redes sociales una serie de fotografías y un video mostrando cómo ha sido la fiesta que organizó para celebrarlos

No es la primera vez en estos meses de pandemia que Madonna se ve envuelta en polémicas relacionadas al coronavirus. En su cumpleaños, el tema no iba a pasar desapercibido.

La cantante cumplió 62 años el pasado 16 de agosto y compartió en sus redes sociales una serie de fotografías y un video mostrando cómo fue la fiesta que organizó.

Rodeada de pocos familiares y amigos -comparados con la cantidad que suele haber en sus reuniones sociales-, la superestrella no ha querido que falte ningún detalle… excepto las mascarillas.

Madonna viajó a Jamaica con sus hijos, su novio el bailarín Ahlamalik Williams, y un grupo de amigos; todos se reunieron en el Hotel Round Hill and Villas, de la bahía de Montego.

 “Bienvenidos a Jamaica”, puso como epígrafe de las 10 postales que subió a Instagram. En la primera de ellas se la puede ver mostrando una bandeja con marihuana mientras sostiene un cigarrillo con su boca, en la segunda brindando con su pareja y en la tercera junto a su hija de origen cubano, Lola.

En el resto de las imágenes aparece el grupo entero, mientras se traslada en una combi, y un gran plato repleto de frutas.

Aunque no faltaron los cócteles, la música y tampoco la marihuana para todos los invitados, parece que no ha contado con la medida de protección, prácticamente obligatoria mundialmente para frenar los contagios por coronavirus: el tapabocas.

Por ello, sus seguidores han reaccionado con comentarios negativos hacia esta actuación poco ejemplar de la reina del pop en Jamaica. La artista reveló en abril que ya pasó la infección provocada por la Covid-19.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top