Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Madonna cumple 40 años de vida artística y así planea celebrarlo!

FARÁNDULA

¡Madonna cumple 40 años de vida artística y así planea celebrarlo!

La Reina del Pop dará una gira por más de 30 ciudades

La Reina del Pop se presentará en ciudades de América del Norte y Europa (Foto: Captura de pantalla)

Madonna cumple 40 años de carrera artística y planea celebrarlo con una gira en América del Norte y Europa, donde promete repasar todos los éxitos de su trayectoria en la música.

La gira que tendrá por nombre The Celebration Tour, comenzará a mediados del próximo mes de julio y contará con presentaciones en las principales ciudades del mundo, entre las que destaca New York, Miami y Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

De acuerdo con su página web oficial, la idea de una gira para celebrar la importante fecha surgió a partir de una reunión con amigos, entre los que se encontraba Lil Wayne, Eric André, Jack Black, Judd Apatow, Diplo, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter y Amy Schumer. Ellos la animaron a organizar el tour.

“Estoy emocionada de explorar cuántas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, comentó la Reina del Pop en su cuenta de Twitter.

The Celebration Tour será producida por Live Nation y por el momento prevén recorrer 35 ciudades, comenzando por América del Norte el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver. Además, tendrá paradas en ciudades como Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Al viejo continente llegará en los meses de otoño, donde visitará once ciudades, incluyendo Londres, Barcelona, París, Estocolmo y Amsterdam donde concluirá el 1 de diciembre en Ziggo Dome.

Cabe señalar que este tour también será parte de un homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical y repasará algunos de los éxitos que ha creado en las últimas cuatro décadas. El espectáculo contará con un invitado especial, Bob the Drag Queen, también conocido como Caldwell Tidicue, en todas las fechas de la gira mundial.

Los boletos estarán disponibles para su venta el 20 y 27 de enero a través de madonna.com/tour.

Madonna, cuyo nombre real es Madonna Louise Ciccone, es considerada como una de las artistas más influyentes y exitosas de la historia de la música.

Nacida en Bay City, Michigan en 1958, comenzó su carrera musical en los años 80 con su primer álbum homónimo. Desde entonces, ha lanzado 14 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo. También ha sido reconocida por su constante evolución y renovación en su música, así como por su impacto en la cultura popular y su estilo de vida controvertido.

A lo largo de su carrera, ha ganado una gran cantidad de premios, incluyendo 7 premios Grammy, un premio Brit, un premio Billboard, un premio MTV, un premio Globo de Oro y un premio de la Academia.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top