CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madonna rentará su departamento de Manhattan a los duques de Sussex

Farándula

Madonna rentará su departamento de Manhattan a los duques de Sussex

La famosa cantante considera que Harry y Meghan están cometiendo un grave error al querer mudarse a Canadá

Madonna

Madonna, cantante estadounidense conocida como la Reina del pop.(MADONNA/INSTAGRAM)

Recientemente, los duques de Sussex compartieron su decisión de abandonar sus funciones como royals y mudarse a Canadá para vivir allí una vida común y corriente como cualquier otro ciudadano.

Noticia, que ha generado gran polémica en las redes sociales, en la que, durante este último mes, muchos se han pronunciado al respecto, en especial aquellas personas relacionadas con la monarquía británica o con un perfil mínimamente público.

Y a pesar de que demoró bastante en dar su criterio, la famosa cantante Madonna, no pudo evitar manifestar su desacuerdo con la decisión de Harry y Meghan, pues considera que están cometiendo un grave error.

Por tal motivo la cantante aprovechando que el príncipe y su esposa mantienen un perfil muy activo en Instagram, les dedicó un mensaje a través de un video.

“No huyan a Canadá, es un lugar aburridísimo”, les advirtió la artista.

Ahora que los duques de Sussex no continuarán representando a Isabel II en actos oficiales, su permanencia en una de las residencias oficiales en Reino Unido ya no tiene sentido y eso la “Reina del Pop” lo sabe muy bien.

Es por esta razón, que Madonna les propuso una solución transitoria: que se trasladen al otro lado del Atlántico, para instalarse en Nueva York, inclusive les ofreció la lujosa vivienda en la Gran Manzana, de la cual es propietaria.

Por supuesto, esto sería en plan alquilado, ya que una mujer que un día expresó que, si el mismísimo Papa quisiera ir a uno de sus conciertos, este tendría que comprarse una entrada, no podría estar hablando de otra cosa.

“Estaría más que dispuesta a rentárselos. Está en Central Park West. Tiene dos habitaciones y las mejores vistas de Manhattan desde un balcón increíble. Creo que ese es su mayor atractivo, lo que podría enamorarlos. Buckingham Palace no tiene nada que envidiar a esa zona de la ciudad”, aseguró.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top