ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madonna y su amor por el estilo musical de Lisboa

Farándula

Madonna y su amor por el estilo musical de Lisboa

La reina del pop evoluciona y se renueva con ritmos africanos de la capital portuguesa

Madonna y su amor por el estilo musical de Lisboa.

Madonna y su amor por el estilo musical de Lisboa. (MEMORY).

Influída por los ritmos africanos que imperan en la capital de Portugal, ciudad en la que ahora reside, la reina del pop ha cambiado de gustos musicales, publicando incluso un video en su cuenta de Facebook, con la descripción «Para mostrar la magia de Lisboa», en el que se la ve tocar los bombos en uno de los miradores de la ciudad portuguesa.

El vídeo muestra lo que parece una sesión musical improvisada en el mirador del parque de Monsanto, sin embargo el lugar se encuentra cerrado al público, abandonado y en ruinas desde hace muchos años, por lo que se deduce que es una estrategia de marketing de la intérprete.

El estilo musical es el de un ritmo de Cabo Verde, antigua colonia de Portugal: el funaná. La banda, encabezada por Dino d’Santiago, toca un estilo alejado de las murnas caboverdianas, donde la reina del pop pasa ahora por un ciclo de vida más bullanguero.

Madonna y D’Santiago ya habían colaborado antes en uno de los recitales que el músico organiza el último domingo de cada mes en el Lisbon Living Room.

Con Información de El País

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top