Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre adoptiva en Miami abusó de 3 niñas y causó la muerte de una

Estados Unidos

Madre adoptiva en Miami abusó de 3 niñas y causó la muerte de una

La policía de Miami-Dade calificó este caso como “uno de los más horribles” que hayan visto

Gina Emmanuel, de 50 años (CAPTURA DE VIDEO/ CBS MIAMI)

Gina Emmanuel, una madre adoptiva residente en la ciudad de Miami, Florida, fue arrestada la pasada semana por el presunto abuso continuo de tres niñas -de 7, 6 y 12 años- y a su vez, por provocar la muerte de una de ellas. 

De acuerdo con Local 10 News, Emmanuel, de 50 años, quien trabajaba como enfermera registrada, se hizo cargo de la custodia de las menores de edad en 2014. Al parecer, la floridiana agredía físicamente a las niñas con cinturones, cepillos y otros objetos. 

Otros reportes indican que la acusada acostumbraba a atar los cuerpos de las infantes a muebles, vendarles los ojos con calcetines y quemarles las manos y dedos en la estufa, a modo de castigo cuando mojaban la cama. Por ello, todas las víctimas tenían desfiguradas las extremidades superiores. 

Las investigaciones policiales comenzaron cuando la niña de 7 años fue declarada muerta en noviembre del pasado año, en el condado de Miami-Dade. Tras el examen llevado a cabo por los médicos forenses, salieron a la luz lesiones “sospechosas”. Todo indica que la pequeña falleció por no recibir atención médica a tiempo. 

Emmanuel compareció el miércoles ante un tribunal del sur de la Florida. En estos momentos, la presunta criminal se encuentra retenida con una fianza fijada en más de 120 mil dólares y enfrenta tres cargos por abuso infantil agravado y negligencia con grandes daños corporales. 

La policía de Miami-Dade, así como el Departamento de Niños y Familias del condado, calificaron este caso como “uno de los más horribles” que hayan visto.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top