¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Insólito: Madre asesina a dos de sus hijos mientras dormían

Estados Unidos

Insólito: Madre asesina a dos de sus hijos mientras dormían

La intención de implicada era asesinar a sus tres hijos

Hijos asesinados

Niños asesinados por su madre. (PLANOINFORMATIVO)

Según el diario Actualidad, en la madrugada del jueves 1 de noviembre, ocurrió un hecho espantoso en la localidad del condado de Okmulgee, en el estado de Oklahoma, cuando una madre asesinó a dos de sus tres hijos cuando dormían.

Amy Leann Hall, de 39 años, entró al cuarto del mayor de los hijos de 18 años una promesa del fútbol americano y le disparó en la cabeza, acto seguido se trasladó hacia el cuarto de las niñas y le disparó a la mayor de 16 años de edad, la bala le penetró entre el cuello y la nuca.

La menor pudo escabullirse de la situación logrando quitarle el arma a la madre y encerrándose en el baño, para luego convencer a la madre que saliera de la casa.

Luego de entrevistar a la asesina, las autoridades explicaron que la intención de la implicada era asesinar a sus tres hijos pero la menor arruinó su plan.

En la casa también se encontraba el mejor amigo del hijo mayor, Eddieson Baldridge, quien acostumbraba mucho a visitar a la familia, y quien expresó tras la pérdida de su amigo “me encantó cada momento que pasamos juntos”.

Resultado de imagen para Madre asesina a dos de sus tres hijos, en Oklahoma, EEUU

Amy Leann Hall, de 39 años. (ACTUALIDAD)

El testigo aclara que la señora entró al cuarto y le dijo “lo siento” y fue cuando atacó, “yo pude escapar, pero al darme cuenta que Leann había salido de la casa, regrese a la misma para refugiarme y fue cuando llame al 911”.

Baldridge manifestó al medio local KJRH. que fue una noche tranquila como cualquier otra; ella preparó la cena, les dio de comer y se acostaron a dormir.

El padre de las víctimas al enterarse del suceso fue rápidamente hacia el lugar de los hechos donde con una tristeza muy grande en su rostro expresó: “No sé si hay alguna palabra que pueda expresarlo. Es una situación horrible en todos los sentidos”.

 

Con información de Actualidad

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top