Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Insólito: Madre asesina a dos de sus hijos mientras dormían

Estados Unidos

Insólito: Madre asesina a dos de sus hijos mientras dormían

La intención de implicada era asesinar a sus tres hijos

Hijos asesinados

Niños asesinados por su madre. (PLANOINFORMATIVO)

Según el diario Actualidad, en la madrugada del jueves 1 de noviembre, ocurrió un hecho espantoso en la localidad del condado de Okmulgee, en el estado de Oklahoma, cuando una madre asesinó a dos de sus tres hijos cuando dormían.

Amy Leann Hall, de 39 años, entró al cuarto del mayor de los hijos de 18 años una promesa del fútbol americano y le disparó en la cabeza, acto seguido se trasladó hacia el cuarto de las niñas y le disparó a la mayor de 16 años de edad, la bala le penetró entre el cuello y la nuca.

La menor pudo escabullirse de la situación logrando quitarle el arma a la madre y encerrándose en el baño, para luego convencer a la madre que saliera de la casa.

Luego de entrevistar a la asesina, las autoridades explicaron que la intención de la implicada era asesinar a sus tres hijos pero la menor arruinó su plan.

En la casa también se encontraba el mejor amigo del hijo mayor, Eddieson Baldridge, quien acostumbraba mucho a visitar a la familia, y quien expresó tras la pérdida de su amigo “me encantó cada momento que pasamos juntos”.

Resultado de imagen para Madre asesina a dos de sus tres hijos, en Oklahoma, EEUU

Amy Leann Hall, de 39 años. (ACTUALIDAD)

El testigo aclara que la señora entró al cuarto y le dijo “lo siento” y fue cuando atacó, “yo pude escapar, pero al darme cuenta que Leann había salido de la casa, regrese a la misma para refugiarme y fue cuando llame al 911”.

Baldridge manifestó al medio local KJRH. que fue una noche tranquila como cualquier otra; ella preparó la cena, les dio de comer y se acostaron a dormir.

El padre de las víctimas al enterarse del suceso fue rápidamente hacia el lugar de los hechos donde con una tristeza muy grande en su rostro expresó: “No sé si hay alguna palabra que pueda expresarlo. Es una situación horrible en todos los sentidos”.

 

Con información de Actualidad

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top