Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a una joven cubana dentro de su casa en Houston, Texas

Estados Unidos

Asesinan a una joven cubana dentro de su casa en Houston, Texas

En redes sociales piden ayuda para su funeral y ubicar al homicida

Madre cubana de dos hijos residentes en la Isla es asesinada en Houston, Texas

La madre cubana Yenisleydis Domínguez fue asesinada en Houston (Foto: Heberto Balbuena – Facebook)

Una madre cubana de 32 años, identificada como Yenisleydis Domínguez, fue asesinada en la ciudad de Houston, Texas, por un sujeto oriundo de Holguín que responde al nombre de Alberto Ayala.

El usuario Heberto Balbuena publicó en Facebook que la muerte de la mujer deja a dos niños residentes en la Isla sin madre y a un esposo destrozado.

“Hoy quedaron huérfanos dos niños en Cuba, un esposo destrozado y unos padres desbastados, una familia con un inmenso dolor”, manifestó Balbuena al señalar que la fallecida era persona alegre, dulce y de inmenso corazón.

El internauta pide a la comunidad que cualquier información sobre el paradero del homicida sea compartida a la policía de Houston o a los números 83 29 27 50 01 y 83 29 27 28 67.

Balbuena también inició una campaña a través de Facebook para reunir fondos a fin de poder dar un funeral digno a Yenisleydis Domínguez.

“Doy gracias y bendiciones a todo aquel que quiera ayudar con la donación de dinero para los gastos fúnebre de este ángel”, manifestó el usuario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top