TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Madre cubana e hija mueren en un accidente de tránsito en Orlando

NOTICIAS DE CUBA

Madre cubana e hija mueren en un accidente de tránsito en Orlando

Una niña de tres años permanece en estado grave tras encontrarse involucrada en el trágico hecho

Madre cubana e hija mueren en un accidente de tránsito en Orlando 7 (11)

Familiares de las cubanas Ana Margarita y Ana Leidy solicitan dinero para sus funerales. (Foto © Cintia Fuentes – Facebook)

Una madre cubana llamada Ana Margarita y su hija Ana Leidy perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en Orlando, Florida. Ante esta lamentable situación, amigos y familiares ahora buscan ayuda económica para cubrir los gastos funerarios de ambas víctimas.

Ana Leidy fue identificada como la conductora del vehículo accidentado, donde se encontraban como pasajeras su madre e hija de tres años. Las dos adultas fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la menor fue trasladada de urgencia a un hospital en estado grave.

Esta familia se reencontró en Estados Unidos en abril de 2022, según las imágenes compartidas a través de un video de TikTok. Además, la niña hace unas semanas había celebrado su cumpleaños.

@magdalis14

♬ sonido original – Temas Latinos

En la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe, se ha lanzado una solicitud para ayudar a cubrir dichos gastos, así como para apoyar en la rehabilitación y cuidado de la niña que lucha por su vida.

La familia requiere una cantidad de 21.718 dólares (USD), hasta el momento han logrado recolectar 16.000 USD a través de 327 donativos. Además de ello, también se han expresado condolencias en redes sociales por la pérdida de la madre e hija.

“Dios las acoja en su regazo y de mucha resignación a toda la familia. Es un golpe muy duro para todos los que las conocíamos, mis más sinceras condolencias, vuelen alto”, expresó la internauta Olga Malagón.

Madre cubana fallece a pocos meses después de llegar a Estados Unidos

Hace unos días se informó sobre la muerte de una joven madre cubana llamada Rachel. Según lo compartido a través de una campaña de GoFundMe, en la que se pidió dinero para su funeral, ella fue víctima de un accidente de tránsito en el estado de Kentucky.

Rachel, de 29 años, dejó atrás a cuatro hijos pequeños: dos niñas de siete años y gemelos varones de apenas dos años. Según relata la hermana de la fallecida, Yeney Tenrero, el accidente tuvo lugar en la madrugada del 31 de marzo.

Para quienes la conocieron, Rachel será recordada como un ser radiante que dejó un impacto positivo en todos los que tuvieron el privilegio de cruzarse en su camino. Su partida inesperada ha dejado un vacío doloroso en los corazones de sus padres, hermanas, esposo y, sobre todo, en la vida de sus cuatro hijos, que ahora enfrentan la dura realidad de la orfandad.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba