Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana encuentra un “extraño animal” en la compota de su bebé

Noticias de Cuba

Madre cubana encuentra un “extraño animal” en la compota de su bebé

La compota fue comprada en una bodega del Estado

Madre cubana encuentra un “extraño animal” en la compota de su bebé (2)

Madre cubana encuentra un “extraño animal” en la compota de su bebé (Collage: Grupo de Facebook-Madres cubanas por un mundo mejor )

Una madre cubana miembro del grupo de Facebook Madres cubanas por un mundo mejor hizo un llamado a tener más cuidado con la comida para niños que distribuye el Estado. Según explicó, la última compota que compró en la bodega contenía pedazos de un “extraño animal” en su interior.

“No sé qué bicho será ni sus posibles consecuencias de ser ingerido”, escribió junto a una foto que muestra los restos dentro del envase. “Nuestros hijos son bebés, no puercos. Por cosas como estas es que se intoxican desde pequeños”, agregaron en los comentarios.

Madre cubana encuentra un “extraño animal” en la compota de su bebé (2)

A juzgar por lo que se ve en la fotografía adjunta, parece ser una especie de babosa que quedó adherida a la caja antes de que en la industria conservera de propiedad estatal envasara el puré de manzana, una mezcla que es importada desde el extranjero.

En los comentarios que surgieron en la publicación algunas personas dijeron que por esa razón no permiten que sus hijos coman esas compotas. Inclusive una de las madres afirmó que las compotas del mes pasado traían hormigas en el interior de la caja.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha manifestado para responsabilizarse por estos hechos. Se desconoce si las empresas estatales donde se producen las compotas cuenta con la aprobación de los inspectores de higiene y epidemiología a la hora de elaborar estos alimentos.

Madre cubana encuentra un “extraño animal” en la compota de su bebé (1)

En enero pasado, un padre cubano denunció en redes sociales el alto costo y mala calidad de los alimentos para las meriendas de los estudiantes cubanos.

“Dos panes de muy mala calidad con chorizo que no se sabe de qué está hecho porque sabe a cualquier cosa menos a chorizo”, comentó Yaniel Espinosa al mostrar en Facebook este alimento.

El cibernauta agregó que pagó por los panes una cantidad de 20 CUP y además 5 CUP por un jugo que realmente parecía agua con sabor a tamarindo.

Espinosa cuestionó a los dirigentes de la Isla diciendo “¿será que un padre de familia que se gana la mala vida que se vive en este país pueda comprar merienda para que sus hijos no se mueran de hambre en las escuelas?”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top