ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana lleva tres días desaparecida en Matanzas

Noticias de Cuba

Madre cubana lleva tres días desaparecida en Matanzas

Sus pertenencias intactas y hasta ropa a medio lavar es lo que quedó en el domicilio luego de que la mujer se esfumara de un momento a otro

Yasnery Rivas, desapareció sin dejar rastro hace tres días en Matanzas. (FACEBOOK).

A través de su perfil de Facebook, el periodista cubano Yusnaby Pérez se hizo eco de la desaparición de la cubana Yasnery Rivas, de 41 años, residente de Matanzas, madre de familia con dos hijos y de quien no se ha sabido nada desde hace tres días.

El reportero indica que ya se dio aviso a las autoridades, sin embargo, todavía no se ha emprendido su búsqueda, por lo que pide compartir la fotografía de la joven madre para ayudar a sus familiares a dar con su paradero.

Al parecer, fue su esposo quien reportó la desaparición. Según dijo, salió de compras y al volver a la casa no encontró a Yasnery. Menciona que su celular y todas sus pertenencias seguían en el domicilio y que incluso dejó ropa lavando.

DESAPARECIDA | Desapareció Yasnery Julia Rivas, 41 años, de Jovellanos, Matanzas. Vive en una finca. Su esposo salió al…

Publicada por Yusnaby Pérez en Jueves, 5 de septiembre de 2019

Otra publicación más, compartida por el matancero Michel Rodríguez Boitel, también solicita ayuda para encontrar a Yasnery y da un número de teléfono para contactar a los familiares.

“Se les pide a quien pudiera verla o tenga conocimiento de ella que se contacte a mi facebook o a través de mi móvil 5358678383, esa familia se encuentra destrozada y sufrida a través de su desaparición”, reza el pedido de ayuda.

Ausente a domicilio la ciudadana Yasnery Rivas,de favor se les pide a quien pudiera verla o tenga conocimiento de ella…

Publicada por Michel Rodriguez Boitel en Viernes, 6 de septiembre de 2019

Hasta el momento, la publicación ha sido compartida casi 3.000 veces, pero aún no se tiene información de la madre de familia.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top