Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana reportada como desaparecida fue hallada gracias a Facebook

Noticias de Cuba

Madre cubana reportada como desaparecida fue hallada gracias a Facebook

Varios usuarios compartieron las publicaciones que reportaban la desaparición hasta que la señora fue encontrada

Jany Batista estuvo dos semanas desaparecida en Ciego de Ávila (CLAUDIA ALFONSO/FACEBOOK)

Luego de más de 15 días desaparecida, una madre cubana de 50 años fue hallada sana y salva gracias a una red de ayuda que se formó vía Facebook.

Claudia Alfonso comentó en la red social que su madre, llamada Jany Batista, oriunda de Morón, en Ciego de Ávila, apareció debido a que varios usuarios compartieron las publicaciones en la que se reportó la desaparición.

“Quiero dar un agradecimiento de corazón a todas las personas que compartieron mi publicación, gracias a ello mi mama ya fue encontrada y está en perfecto estado, feliz y agradecida con todos”, comentó Claudia.

Quiero darles un agradecimiento de corazon a todas las personas que compartieron mi publicacion gracias a ello mi mama ya fue encontrada y esta en perfecto estado .Feliz y agradecida con todos

Publicada por Claudia Alfonso en Jueves, 26 de marzo de 2020

En el último post antes del hallazgo la hija mencionó que su madre, quien está bajo tratamiento médico, fue vista por el kilómetro 291 de la salida a Sancti Spíritus.

“Está circulada por la PNR, pero no la han detectado, por favor, hagan una cadena, todo los que tengan contacto en esa provincia, por favor”, llegó a mencionar Claudia cuando estaba en proceso la búsqueda.

La hija recibió mucho apoyo y palabras de aliento de varios usuarios, incluso desde Estados Unidos como Ahimara Reyes, residente en Tampa, quien recordó que era vecina de la entonces desaparecida y aseguró estar muy preocupada cuando se enteró de la situación.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top