DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana sin recursos pide ayuda para su hijo con cáncer

Noticias de Cuba

Madre cubana sin recursos pide ayuda para su hijo con cáncer

Asegura que en la Isla no existe el tratamiento que necesita el joven de 14 años

Yuliet Pupo Calzadilla y su hijo enfermo (FACEBOOK/YULIET PUPO)

Yuliet Pupo Calzadilla es una madre de familia de la provincia de Holguín que está pidiendo ayuda para completar el tratamiento urgente que necesita su hijo enfermo de cáncer, debido a que en Cuba no existen los recursos necesarios para atender a este joven de 16 años.

Desde la cuenta de Facebook de la usuaria Doris Jiménez, la madre comenta que su hijo se encuentra hospitalizado en estado grave a causa de un linfoma no Hodgkin tipo B que se encuentra en etapa IV, por lo que tiene que cuidarlo a toda hora y esto el impide trabajar.

Yuliet señala que, para hacer frente al padecimiento de su hijo, se requiere de un trasplante de médula ósea, pero el servicio de salud cubano no cuenta con lo necesario para aplicarlo en niños.

“Por favor requiero de la ayuda de todos aquellos que deseen y puedan, en verdad estoy desesperada y sin poder hacer nada, agradecería de todo corazón a quien me pueda donar algo de dinero”, comenta Pupo Calzadilla, quien también tiene una hija de 14 años.

Para donar en favor del joven, se puede hacer a través del banco Wells Fargo depositando a la cuenta #5906313324. Para contactar a Yuliet se puede marcar a los números de teléfono 5354194788.

Su dirección es calle 10 Edificio #49 Apartamento D-7 en Pedro Díaz Cuello, Holguín.

Yuliet Pupo Calzadilla Mi hijo necesita ayuda Mi nombre es Yuliet Pupo Calzadilla tengo dos niños una niña de 14 años y…

Publicada por Doris Jimenez en Martes, 3 de septiembre de 2019

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top