Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana duerme en las calles de Caibarién con sus hijos

Noticias de Cuba

Madre cubana duerme en las calles de Caibarién con sus hijos

las negativas por parte del Gobierno cubano han condenado a vagar por las calles a Ismaray y a sus hijos

La mujer cubana tiene que dormir en las calles ya que no tiene una vivienda (CARLOS MICHAEL MORALES RODRÍGUEZ/FACEBOOK).

Un vecino de Caibarién, en la provincia de Villa Clara, denunció en las redes sociales la crítica situación por la que está atravesando la madre cubana Ismaray Ramos Pérez, quien se ha visto obligada a dormir en las calles de la ciudad junto a sus hijos.

Ismaray Ramos Perez RS una madre de Caibarien que no tiene casa donde vivir y duerme con sus nonos pequeños en la calle…

Publicada por Carlos Michael Morales Rodríguez en Lunes, 16 de septiembre de 2019

 

Carlos Michael Morales Rodríguez, que publicó el caso en Facebook, explicó que la mujer ha acudido numerosas veces a las instancias del Gobierno cubano, y en todas esas ocasiones solo ha recibido negativas.

Ismaray y sus hijos pequeños tienen que dormir “donde los agarre la noche”, las negativas por parte del régimen la han condenado a vagar por las calles.

Morales asegura que la mujer ha recibido comentarios alentándola a regalar a sus hijos y, en ocasiones ha sido amenazada con ser encarcelada para quitarle a los niños.

El hombre se muestra molesto de ver que haya casos como estos en un lugar donde se pregona la igualdad social.

“Esto se lo ha manifestado que la vicepresidenta del Poder Popular nombrada Idalmis. Esta es la Cuba socialista de Raúl Castro y Díaz-Canel”, concluyó.

Algunos de los comentarios de la publicación acusan al usuario y a la mujer de estar mintiendo, mientras otros aseguran que es una situación real que está siendo vivida por ella y por muchos cubanos más en la Isla.

 

 

Suscríbete a las noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top