Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de Cristiano Ronaldo dejó de seguir a Georgina en Instagram ¡Esta fue la razón!

Farándula

Madre de Cristiano Ronaldo dejó de seguir a Georgina en Instagram ¡Esta fue la razón!

Dolores Aveiro aclaró que no tiene problemas con su nuera

Cristiano Ronaldo junto a su madre y Georgina

Cristiano Ronaldo junto a su madre y Georgina.(Foto: Cristiano Ronaldo – Instagram)

Un supuesto disgusto familiar entre la modelo argentina Georgina Rodríguez y la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, hizo que esta última dejara de seguir a su nuera en Instagram.

Estos rumores incitaron a que la madre del delantero de la Juventus diera una contundente repuesta a quienes especularon con las relaciones de su familia.

Dolores comenzó explicando que no se trata de nada más que de un error.

“Mis seguidores queridos, si he dejado de seguir a alguien con quien tengo relación directa extráñense mucho, fue sin querer, escribió”.

Aveiro precisó que no entiende mucho las redes sociales y que el hecho de que no siguiera a Georgina no tiene nada que ver con la existencia de problemas entre ellas.

“Como sabéis mi Instagram lo uso de forma superficial, no entiendo nada de esto. Y si dejé de seguir a mi nuera y algunas personas fue solo por descuido. Toqué sin querer un botón”, agregó la portuguesa.

Por otro lado, la señora dedicó algunas palabras a quienes viven pendiente de los más mínimos detalles de la vida de su familia para especular.

“Dejad de inventar historias, no le deis la vuelta a la tortilla. Personas y gente tonta, ya tengo una edad suficiente para saber de eso, pero no sé manejar Instagram”, dijo.

Por último, Dolores, quien estuvo hace un tiempo hospitalizada por problemas de salud, dejó claro que ella escribe muy poco en las redes y que solo lee los comentarios que le dejan.

“Este texto quien lo escribe es mi hija (tampoco sé hacer historias). Sólo se publicar fotografías, leer vuestros comentarios y no del todo bien. Espero que estéis bien y sed felices”, terminó.

Aunque la madre y la pareja del futbolista han sido las únicas señaladas por esta polémica, las hermanas del portugués no han desaprovechado la ocasión de pronunciarse al respecto también y contar cuán ridículo les parece que se hable de este tema cuando están pasando en el mundo cosas tan serias como la pandemia por el coronavirus.

“Me acabo de encontrar con esta noticia, y empiezo a pensar que, además de que esta pandemia está afectando vidas, también está afectando cerebros”, ha comentado Elma Aveiro en su perfil de redes sociales, tras lo que ha añadido: “No quiero ser grosera, pero a veces tengo ganas de enviarlos a todos a la mierda. Solo pido una cosa, que respeten a mi familia y, especialmente a mi madre, y que no se inventen cosas que no tienen sentido”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top