Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de Dwayne Johnson “La Roca” se emociona ante impresionante obsequio de su hijo

Farándula

Madre de Dwayne Johnson “La Roca” se emociona ante impresionante obsequio de su hijo

“Siempre digo que si tienes una buena mamá, entonces tienes la oportunidad de convertirte en un ser humano bueno y solidario”, dijo el actor

Dwayne Johnson

El actor junto a su progenitora (Foto: Dwayne Johnson – Captura de Instagram)

El actor estadounidense Dwayne Johnson, más conocido en el mundo cinematográfico como La Roca, emocionó a su madre, Ata Maivia, luego de que esta viera la  nueva casa que le compró.

Este momento que compartió desde su perfil en Instagram con sus seguidores. “¡Te quiero mamá y sorpresa! Cuando era pequeño, odiaba que mi mamá llorara. Hoy en día, acepto con gusto sus lágrimas de alegría”, confesó al ver la reacción que logró arrancarle a su progenitora con la sorpresa.

Más adelante contó: “sorprendí a mi madre y le compré una nueva casa. Me tomó a mí y a mi equipo de diseño ocho semanas para tenerla lista”. La cual dice haber decorado con recuerdos importantes para ella.

Aunque este no es el primer hogar que le brinda a su mamá, esta tiene un significado sentimental para ella. Según dijo, las mayores emociones de Ata Maivia afloraron cuando vio un cuadro con una foto de familia en la que aparecen su hijo Dwayne y sus nietas. Asimismo, en una de las paredes colocó la colección de ukeleles de su madre. Y en otra, fotos de todos sus familiares, incluidos sus fallecidos abuelos.

Además, añadió una habitación dedicada a los trofeos, pósteres y demás souvenirs que La Roca ha acumulado a lo largo de los años en diversos eventos deportivos en los que ha participado.

La felicidad del actor es incalculable al haber logrado hacer feliz a quien lo trajo al mundo. La cual, al ver la que será su nueva vivienda, le comentó: “después de toda una vida de viajes quiero que esta casa sea la última. Ese es mi sueño”, así lo contó el artista en sus redes sociales.

“No hay mayor sentimiento que hacerte feliz. Siempre digo que si tienes una buena mamá, entonces tienes la oportunidad de convertirte en un ser humano bueno y solidario”, finalizó diciendo el protagonista de múltiples filmes de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)


Este fabuloso obsequio se une al que en la pasada navidad le hizo junto a dos de sus hijas. En ocasión de las fiestas de fin de año quiso ver a su madre llena de alegría y le regaló un lujoso auto.

Uno de los protagonistas de la saga de acción Rápido y Furioso se ha caracterizado por mostrar un buen corazón con sus fanáticos. Así lo hizo el pasado año cuando decidió tener un detalle con uno de sus seguidores y obsequió su camioneta. El afortunado resultó ser Oscar Rodríguez, un veterano de la Marina. Su historia lo conmovió por ser un hombre dedicado al cuidado de su familia y apoyar a las personas de su comunidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top