NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de Hialeah intenta asesinar a sus tres hijos

Estados Unidos

Madre de Hialeah intenta asesinar a sus tres hijos

La mujer se encerró con ellos en una recamara para tratar de estrangularlos

La policía de Hialeah arrestó a una mujer que intentó estrangular a sus tres hijos durante el pasado fin de semana y ahora enfrenta los cargos de maltrato infantil, secuestro e intento de homicidio.

Telemundo 51 informó que Ailenys Carmenate de 31 años vivía en el 1300 de Palm Avenue en dicha ciudad de Florida, junto con su novio, identificado como Randy Montano.

Junto con ellos también residía en la vivienda una bebé de seis meses, de ambos, así como un niño de 12 y una menor de 9, los dos hijos de Carmenate.

Según el reporte policial, Montano llegó del trabajo a las 9:30 pm del sábado y mientras se bañaba, la mujer se encerró con los tres niños en una recamara y apagó las luces.

Carmenate pidió a sus hijos que se durmieran y en dado momento empezó a presionar su codo contra el cuello de la bebé, lo cual fue visto por la otra niña, quien se abalanzó hacia la madre para salvar a su hermanita.

La niña comentó a los oficiales que jaló del pelo a su madre, además de patearla y morderla.

Cuando el novio oyó el pleito de inmediato intentó entrar a la recamara pero no pudo hasta que el niño logró abrirla y en ese instante la madre empezó a estrangular a la bebé con ambas manos.

Por tal motivo, Montano empujó con fuerza a Carmenate y ella cayó al piso junto con la bebé, que pudo ser rescatada por el hombre, quien posteriormente huyó con ella del apartamento.

La madre también trató de matar al niño pero éste pudo salir de la casa y únicamente vio como Carmenate arrastraba a la otra niña del pelo hacia la recamara donde inició el ataque.

En este lugar la madre sujetó del pelo a la niña y a la aventó violentamente al suelo, pero afortunadamente la pequeña pudo librarse y huir del apartamento.

Por el momento, se sabe que la bebé de seis meses presentó marcas rojas en el cuello y garganta, además de una lesión en la cabeza. La niña de 9 años igual mostró lesiones similares.

Finalmente la policía arrestó a Carmenate y la trasladaron a Turner Guilford Knight Correctional Center. Según declaraciones de familiares la madre tiene problemas de psiquiatría.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    El yuma

    25 febrero, 2020 at 7:02 pm

    Eso la pasa por caliente, quieren sexo sin responsabilidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top