Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de joven abatido en Miami lamenta su pérdida: “Vine a este país no para que maten a mi hijo”

Estados Unidos

Madre de joven abatido en Miami lamenta su pérdida: “Vine a este país no para que maten a mi hijo”

El joven dejó en la orfandad a dos hijas de 3 y 5 años

Frank Ordoñez tenía 27 años. (FRANK ORDOÑEZ/FACEBOOK/CAPTURA DE PANTALLA)

La madre de Frank Ordoñez, el conductor de UPS, quien fue uno de los fallecidos durante un asalto a una joyería en Miami, habló con Telemundo y relató que era el primer día de trabajo de su hijo.

“Estaba muy emocionado por comenzar su nuevo puesto de trabajo dentro de la compañía. Vine a este país para salir adelante, no para que me maten a mi hijo. Hubiera preferido irme yo antes que mi hijo”, expresó la madre visiblemente afligida.

De acuerdo a Luz Apolinario, tenían planes como familia de poder comprar una vivienda más grande donde pudiesen vivir todos.

“Dentro de un año vamos a poder vivir todos juntos”, le decía Ordoñez a menudo a su mamá.

La madre del joven conductor de UPS, describió a su hijo como un joven noble, con muchas ganas de vivir.

“Lo mataron, no le dieron la oportunidad”, lamentó la madre de familia, al mismo tiempo cuestionó que como en un país como Estados Unidos con tanta inteligencia pudieron manejar la situación de esa manera.

Luego del trágico suceso residentes en la comunidad cuestionaron también las acciones de ese día, ya que a través de las redes sociales fueron difundidas las imágenes del tiroteo, que desataron la indignación de cientos de usuarios, donde puede apreciarse una fila de vehículos en espera mientras la policía y los ladrones propagaban una lluvia de balas, lo que para muchos puso en peligro a muchas familias.

Hasta el momento varios oficiales de la policía de diversos departamentos continúan con licencia administrativa, en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Frank Ordoñez tenía apenas 27 años de edad y dejó en la orfandad a dos hijas de 3 y 5 años, luego de que la muerte lo sorprendiera en su primer día como repartidor de paquetes cuando fue secuestrado en un camión de UPS por dos ladrones, Ronnie Jerome Hill y Alexander Lamar.

Además de Frank y los delincuentes también habría fallecido un automovilista que se encontraba cerca de la escena.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top