fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de La Damosky muere en Cuba

Estados Unidos

Madre de La Damosky muere en Cuba

La famosa cubana pidió respeto por su dolor

Madre de La Damosky muere en un hospital en Cuba.(Collage: La Damosky-Facebook)

La influencer cubana Ariagna González, conocida en el mundo de la farándula como La Damosky, denunció la muerte de su madre en un hospital de Ciego de Ávila con pésimas condiciones sanitarias.

La famosa Damosky pidió respeto por su dolor y agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido ante esta lamentable pérdida.

“En el hospital de Ciego de Ávila, qué condiciones. No es justo que un ser humano pase por estas condiciones tan críticas y no quiero poner más fotos porque es mi madre. Solo tus ojos me dicen todo como los ojos de miles de cubanos que sufren cada día. Descansa en paz, te amaré siempre”, escribió en otra publicación.

Hace unos meses, La Damosky reaccionó y expuso su punto de vista sobre la situación que se vive en Cuba. En aquel momento, seguró que a los cubanos lo único que les interesa es la visa para salir del país, irse de discotecas y tomarse cuatro planchaos.

“Me duele lo que está pasando en Cuba, por qué los cubanos tenemos que sufrir tanto (…) Yo era de las que iba a Cuba todos los años y ya se me han quitado las ganas de ir”, dijo la cubana en esa ocasión.


“En Cuba lo que hay es un problemosky, aquello da vergüenza, los hospitales dan grima y los edificios de La Habana Vieja se están cayendo, hasta cuándo”, afirmó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top