Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de Miami-Dade acusada por la muerte de su hijo de un año

Estados Unidos

Madre de Miami-Dade acusada por la muerte de su hijo de un año

La mujer tardó más de una hora en llamar a los servicios de emergencia luego de percatarse de que su bebé estaba inconsciente en el piso con espuma en la boca

Madre de Miami-Dade acusada por la muerte de su hijo de un año

Madre de Miami-Dade acusada por la muerte de su hijo de un año. (Foto: Miami-Dade Corrections and Rehabilitation)

Una mujer fue arrestada por la muerte de su bebé de un año, la cual ocurrió el pasado 6 de noviembre en Florida.

La madre, identificada como Jabora Deris de 32 años, fue acusada de negligencia infantil luego de haber tardado más de una hora en llamar al 911 luego de percatarse que su hijo estaba inconsciente en el piso con espuma en la nariz y boca.

Cuando la policía de Opa-Locka arribó a la escena, encontraron al menor en el piso y lo trasladaron al Jackson North Medical Center, donde los médicos certificaron su muerte.

De acuerdo con el medio Local 10 News, la mujer tardó 83 minutos en llamar a las autoridades luego de descubrir a su hijo inconsciente.

Una autopsia reveló que el niño había fallecido una hora antes de que se registrara la llamada en el 911 a las 11:42 de la mañana.

Tras ser cuestionada, la mujer indicó que llamó a su hermana cuando se percató de lo ocurrido, pero luego el pánico la invadió y no llamó a las autoridades para no alertar a los otros niños que había en la casa.

La autopsia también reveló que el bebé tenía el fémur roto, tenía una antigua fractura en las costillas y presentaba otras en el cráneo.

La mujer aseguró no estar al tanto de las lesiones, sin embargo después indicó que el bebé había sufrido dos “episodios” similares anteriormente, pero no lo llevó al médico.

La tía del menor indicó que en mayo su hermana le había llamado para informarle que el bebé se había “lastimado” la pierna, razón por la que le sugirió llevarlo al hospital.

Los registros del Jackson North Medical Center de junio, casi dos semanas después de la llamada con su hermana, indican que la madre se presentó indicando que el bebé se había lastimado unos días atrás cayéndose de una litera. Sin embargo se negó a que le sacaran radiografías y no le dio seguimiento a la herida.

Una investigación reveló que el Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF) ya le había retirado a los niños, pero recientemente se los había devuelto. Ahora las autoridades de Miami-Dade la están acusando por negligencia infantil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top