Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Madre de niño de 2 años acusada por la muerte de su bebé en Florida

ESTADOS UNIDOS

Madre de niño de 2 años acusada por la muerte de su bebé en Florida

Charrise Stinson, madre de Jordan Belliveau, el niño de 2 años que fue hallado muerto el martes en un área boscosa cerca de Largo, en Florida, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo, según el jefe de la Policía de Largo, Jeff Undestad.

“Este es un momento extremadamente emotivo y difícil para nosotros”, expresó Undestad en una conferencia de prensa en la sede del departamento de Policía la noche del martes.

El cuerpo de Jordan fue encontrado en un área boscosa cerca de donde su madre había indicado que un extraño les dio un aventón antes de golpearla y secuestrar al niño. La Policía emitió una Alerta Ambar el domingo después de que Stinson reportara la desaparición del niño.

La Policía encontró los restos de Jordan el martes por la tarde en unos matorrales. En la escena, el comandante de la Policía de Largo, Stephen Slaughter, dijo que la Alerta Amber había sido cancelada después de que hallaron el cuerpo del niño al este de Lake Avenue y McMullen Road.

La madre del niño dijo a las autoridades que un hombre llamado “Antwan” se ofreció a llevarla a ella y a Jordan alrededor de las 9:30 p.m. del sábado. Dijo a la Policía que perdió el conocimiento después de que Antwan la golpeara en la cabeza. Según Stinson despertó alrededor de la 1:30 a.m. en Largo Central Park sola y que su hijo había desaparecido.

La Policía pasó días buscando a Jordan y publicó un boceto el lunes del hombre según la descripción de Stinson. Al mismo tiempo en el registro del apartamento de Stinson fueron encontrados varios artículos ensangrentados, pero la policía aún no podía relacionarlo con la desaparición de Jordan.

En la madrugada del miércoles, las autoridades publicaron un informe con las declaraciones de Stinson que menciona lo siguiente:

«Durante un momento de frustración, la acusada admitió que golpeó a la víctima en la cara con el dorso de la mano, lo que a su vez provocó que la parte posterior de su cabeza golpeara una pared interior de su casa. En la cabeza, la víctima sufrió convulsiones durante toda la noche, lo que provocó su muerte».

Stinson, de 21 años, tenía antecedentes desde el 2017 por violencia doméstica, según la Policía del condado de Pinellas. No se presentaron cargos criminales en ese caso, según los registros judiciales.

 

Con Información de El Nuevo Herald y Telemundo

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. kokito

    5 septiembre, 2018 - 1:24 PM at 1:24 PM

    fusilala, eso no necesita nada mas, es muy alto el numero de asesinos que hay en las carceles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba